líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YA.COM, EL PORTAL QUE MÁS CRECIÓ EN AUDIENCIA EN 2002

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Ya.com, perteneciente a T-Online Internetional AG (filial de Deutsche Telekom), ha sido el portal que mayor crecimiento en usuarios únicos ha registrado a lo largo del pasado año. En concreto, la propiedad T-Online contaba en el mes de diciembre con 2.046.000 usuarios únicos, frente a 1.215.878 que registró en enero, lo que refleja un crecimiento de 830.122 usuarios únicos. Esto supone un incremento del 68,27%, que contrasta con el 41,91% de Terra, el 47,44% de Yahoo, el 40,16% de Lycos o el 60,81% de Eresmas, una vez fusionado con Wanadoo. Este resultado se debe en gran parte al crecimiento experimentado por el dominio Ya.com, que ha aumentado su tráfico un 62,32% a lo largo del año, situándose en diciembre, con 1.758.000 usuarios únicos, por delante de yahoo.es, wanadoo.es y eresmas.com.

T-Online fue también la propiedad que registró un mayor crecimiento en diciembre respecto al mes anterior, con 368.000 usuarios únicos más (un 21,93% más). Estos datos contrastan con el crecimiento global del mercado residencial de Internet que, según Nielsen, fue de un 5,87% en diciembre. Además, Ya.com es el dominio en el que más tiempo pasan los usuarios, con más de 34 minutos por persona en el mes de diciembre.

Ya.com Internet Factory
Ya.com Internet Factory (www.corp.ya.com) pertenece a T-Online International (filial de Deutsche Telekom), uno de los mayores proveedores de servicios de Internet de Europa. Creada en junio de 1999, su actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La Red Ya.com cuenta en España, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con más de 32 sitios web de contenidos, servicios y comercio electrónico como Viajar.com, Discoweb.com, Chueca.com, Finanzas.com, YaTV.com, supermotor.com, ABSLine.com, MixMail.com, Inforchat.com, Lanzadera.com, Inicio.com, TiendaPC.com, OfertaDVD.com y acceso.ya.com.

 

CON TEMOR A LAS LEYESAnteriorSigueinteOGILVY INTERACTIVE DESARROLLA UN JUEGO ONLINE SOBRE OPERACIÓN TRIUNFO

Contenido patrocinado