líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YA.COM INAUGURA OFICINAS COMERCIALES EN BARCELONA

Nota de prensa:

Ya.com, la red de portales propiedad de T-Online, la mayor empresa de Internet de Europa, ha decidido apostar por el potencial y crecimiento de un mercado tan importante como el catalán.

Las nuevas oficinas, que inicialmente sólo serán de carácter comercial y desde donde se atenderá al creciente mercado publicitario online de Cataluña estarán situadas en el Edificio Forum Nord de la Tecnología, Calle Marie Curie s/n – y van a estar dirigidas por Víctor Serrano.

Víctor Serrano se incorporó a Ya.com el pasado año, proveniente de una de las mayores redes europea de venta de publicidad online donde ocupaba el cargo de Director de Cuentas.

«Pese a que hay muchas otras compañías que todavía consideran a Madrid como el principal punto de referencia económico, en Ya.com no tenemos ninguna duda sobre el potencial y la importancia de un mercado como el catalán. En los últimos años, no sólo se ha convertido en uno de los focos tecnológicos más importantes, sino que además está experimentando un gran desarrollo y cuenta con un importante tejido empresarial que, sin lugar a dudas, irá tomando un mayor protagonismo en el sector Internet» ha señalado Moisés Israel, Consejero Delegado de Ya.com.

«Contamos con una importante base de clientes catalanes que han apostado por nuestro portal para anunciar sus proyectos en Internet. Nuestra estrategia comercial siempre se ha basado en entender las necesidades de nuestros clientes y ayudarles día a día en el cumplimiento de los objetivos de sus campañas publicitarias» ha señalado Axel Serena, Director General de Marketing y Ventas de Ya.com.

Ya.com
La Red ya.com (www.red.ya.com) cuenta en España, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con más de 24 sitios web de contenidos y servicios incluyendo Jazzfree.com, MixMail.com, InforChat.com, Viajar.com, supermotor.com, Finanzas.com, Inicio.com, Desconecta.com, Espacio.Ya.com y Radio.Ya.com

 

CAMPAÑA DE MARK LINE PARA CRUZCAMPOAnteriorSigueinteBOL PRUEBA SU TELEVISIÓN INTERACTIVA EN INGLATERRA

Noticias recomendadas