líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YA.COM INCORPORA EN SU RED EL SUPERSTITIAL

Redacción

Escrito por Redacción

La incorporación de gráficos, efectos de sonido y animación, son algunas de las posibilidades de este formato que comenzará a insertarse en la red publicitaria de Ya.com gracias a un acuerdo con la compañía Unicast. El superstitial permite una calidad comercial cercana a la de la televisión y asegura una máxima calidad en el visionado del anuncio, sin disminuir la velocidad de navegación del internauta.

Según un reciente estudio de DoubleClick presentado por el IAB (Interactive Advertising Bureau), este formato aumenta la efectividad del recuerdo de marca en un 194%. Allie Shaw, vicepresidente global de marketing de Unicast, afirma que el interstitial permite que los grandes anunciantes tradicionales se incorporen a la publicidad online con la misma creatividad, flexibilidad y familiaridad que pueden conseguir en otros medios.

Por su parte, Axel Serena, director general de Ventas de Ya.com, se mostró muy satisfecho por la incorporación en su red de este «formato efectivo y poderoso», en la línea de ofrecer «nuevos productos y servicios, explorando nuevos mercados y métodos que se adaptan mejor a las necesidades de nuestros clientes».

 

COCA-COLA, LA MARCA MÁS VALORADA DEL MERCADO ESPAÑOLAnteriorSigueinteLOS USUARIOS CAMBIAN DATOS POR SERVICIO

Contenido patrocinado