líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YA.COM INTERNET FACTORY PRESENTA SU NUEVO DISEÑO, LOGO Y CONTENIDOS

Nota de prensa original:

Ya.com (www.ya.com) , el portal principal de Ya.com Internet_Factory (YIF), ha lanzado a lo largo del pasado fin de semana un nuevo diseño que añade mejoras en el sistema de navegación a través de sus páginas web, así como nuevos servicios y contenidos. A este rediseño se suma también el cambio en su logotipo, pasando este portal a utilizar la identidad corporativa que caracteriza a toda la Red Ya.com y a YIF como empresa.

El nuevo diseño de Ya.com facilita la navegación al usuario sin perder el estilo que caracteriza a este portal, haciendo la experiencia web más rápida y sencilla, más racional, gracias a un nuevo sistema de menús e iconos más visuales y a una importante reorganización de los contenidos. Además se ha mejorado la velocidad de carga de las páginas reduciendo aún más el peso de las mismas.

Dentro de este completo rediseño del portal el internauta podrá encontrar el servicio denominado «lanzadera», una nueva página desde la cual podrá acceder a todos los servicios y contenidos contestando a una pregunta muy simple: «¿qué quiero hacer ahora?».

En materia de contenidos, además de mantener las ya clásicas secciones de Noticias, Magazine, Informática, Tiempo Libre, Motor y Finanzas, Ya.com ha abierto secciones como Música, Libros, Cine, Viajes, Ciencia y Tecnología, Opinión, Sociedad, Mercados, Impuestos, Análisis bursátil, Prensa Económica, Cibercultura, Juegos, Windows, Mac, Linux, MP3, etc.

En cuanto a su identidad corporativa, Ya.com ha incorporado el logotipo de la Red Ya.com y de YIF como empresa, para demostrar así su integración y posición principal dentro de la red de portales de esta compañía.

Ya.com Internet_Factory
Ya.com Internet _Factory es la filial de Jazztel creada en junio de 1999 y cuya actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La Red Ya.com cuenta, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con sitios web y servicios verticales como TiendaPC.com, Radio.Ya.com, Rappelweb.com, Spanien.com, Viaplus.ya.com, Mixmail.com, que completará durante el año 2000 con 20 nuevos sitios web.

 

EASYPHONE ADAPTA EL CALL CENTER DE IMPIRIC A LA REDAnteriorSigueinteNUEVA AGENCIA ORIENTADA AL MERCADO LATINO

Noticias recomendadas