líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YA.COM LANZA LA TARIFA PLANA DE 15,99 EUROS AL MES

Nota de prensa:

La tercera cuota mensual será gratuita para los usuarios que contraten este nuevo servicio
Ya.com Internet Factory, la mayor red de portales de España, propiedad de T-Online International AG (filial de Deutsche Telekom), ha completado su oferta de conexión a Internet con el lanzamiento de una nueva tarifa plana a través de RTB o RDSI.

Este producto se ofrece a un precio 15,99 euros al mes (IVA no incluido) y permite navegar en horario de 18 a 8 horas en días laborables y las 24 horas los fines de semana y festivos de ámbito nacional.

Este nuevo servicio de acceso a Internet permite al usuario abonar las cuotas mes a mes, sin compromiso de permanencia. Además, la tercera mensualidad será gratuita. La oferta se completa con cinco cuentas de correo POP (@ya.com), 50 MB de espacio web y un servicio de atención al cliente, operativo 24 horas al día, los siete días de la semana.

«Con esta nueva tarifa plana pretendemos dar respuesta a los usuarios, que actualmente demandan servicios de conexión de calidad y precios asequibles», explica Moisés Israel, consejero delegado de Ya.com Internet Factory. «Este nuevo producto tiene un coste económico inmejorable y ofrece, además, el regalo de una cuota mensual a quien sea cliente al menos dos meses».

Tarifa plana Profesional

Ya.com ha anunciado igualmente la disponibilidad de una tarifa plana dirigida específicamente al entorno empresarial y profesional. Se trata de un producto que incluye un dominio (.com, .org, .net a elegir), 50 MB de espacio web hospedable bajo el citado dominio y cinco cuentas de correo POP (incluso bajo el dominio propio). Ya.com facilitará la gestión de este dominio, ya que se renovará gratuitamente mientras el cliente mantenga el servicio. Este producto tiene un coste de 23,44 euros al mes (IVA no incluido) y permite la conexión a Internet entre las 18 y las 8 horas y las 24 horas los fines de semana y festivos.

Ya.com Internet Factory

Ya.com Internet Factory (www.globalya.com) pertenece a T-Online International (filial de Deutsche Telekom), la mayor empresa de Internet de Europa. Creada en junio de 1999, su actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La Red Ya.com cuenta en España, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con más de 32 sitios web de contenidos, servicios y comercio electrónico como Viajar.com, Discoweb.com, Chueca.com, Finanzas.com, YaTV.com, supermotor.com, ABSLine.com, MixMail.com, Inforchat.com, Lanzadera.com, Inicio.com, TiendaPC.com.

 

ESPAÑA, OCTAVA POTENCIA EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOSAnteriorSigueintePROFERO FIRMA EL PRIMER SPOT REALIZADO EN FLASH PARA TV

Noticias recomendadas