Digital

YA.COM LANZA UNA NUEVA TARIFA PLANA

Nota de prensa:

En su afán de servicio a empresas e internautas Ya.com ha lanzado la tarifa plana más económica del mercado y con más horas de conexión. Por sólo 15,99 euros + IVA al mes los internautas pueden navegar desde las tres de la tarde en días laborables y las 24 horas fines de semana y festivos. Esta oferta incorpora alta inmediata, cinco cuentas de correo y 30 MB de espacio web y dispone además de un servicio de atención al cliente las 24 horas durante todo el año.

Con el lanzamiento de este nuevo producto, Ya.com continúa su política de ofrecer servicios de calidad a los precios asequibles que demandan los usuarios de Internet.

Ya.com Internet Factory

Ya.com Internet Factory (www.corp.ya.com) pertenece a T-Online International (filial de Deutsche Telekom), uno de los mayores proveedores de servicios de Internet de Europa. Creada en junio de 1999, su actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La Red Ya.com cuenta en España, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con más de 32 sitios web de contenidos, servicios y comercio electrónico como Viajar.com, Discoweb.com, Chueca.com, Finanzas.com, YaTV.com, supermotor.com, ABSLine.com, MixMail.com, Inforchat.com, Lanzadera.com, Inicio.com, TiendaPC.com.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir