líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YA.COM LANZA UNA NUEVA VERSIÓN DE FINANZAS.COM

Nota de prensa:

El portal financiero estrena nuevo diseño y potencia sus contenidos y servicios
Finanzas.com, el portal financiero de Ya.com Internet Factory, la mayor red de portales de España, propiedad de T-Online International AG (filial de Deutsche Telekom), ha iniciado una nueva etapa con la renovación de su imagen y la mejora de sus contenidos y servicios.

El principal cambio que presenta el nuevo Finanzas.com es un diseño más práctico y sencillo, que hace que la navegación por el site resulte cómoda y rápida. Además, en esta nueva versión el análisis técnico tendrá una gran importancia, con recomendaciones de la mayor parte de casas de valor mundiales sobre los principales valores de España, Europa y Estados Unidos y análisis técnico diario de todo el Ibex 35. El nuevo site pone a disposición del pequeño inversor toda la información que necesita para tomar decisiones sobre qué hacer con su dinero.

La oferta de Finanzas.com se completa con los mercados en tiempo real, noticias al minuto, asesoría fiscal y jurídica, información sobre hipotecas, recomendaciones de analistas, juego de bolsa, foros, etc.

Ricardo Villa, director de Finanzas.com, explicó: «Con los mercados a la baja es más necesaria que nunca una información clara y muy independiente, así como las más completas herramientas de análisis para que los pequeños inversores puedan tomar decisiones más acertadas. Y eso es lo que buscamos con el nuevo Finanzas.com».

Sobre Finanzas.com

Finanzas.com (www.finanzas.com), es un portal vertical dedicado al mundo financiero. En Finanzas.com se ofrecen gratuitamente cotizaciones de las empresas listadas en los principales mercados del mundo así como sus datos financieros. Se puede encontrar información sobre los principales índices bursátiles y los tipos de cambio de las monedas. Las secciones de noticias y análisis le permiten seguir la actualidad financiera internacional, teniendo acceso a las recomendaciones de los profesionales. Desde Finanzas.com también se pueden realizar operaciones bursátiles en tiempo real en más de quince bolsas internacionales y dispondrá de otros servicios bancarios como fondos, depósitos o hipotecas.

Ya.com Internet Factory
Ya.com Internet Factory (www.globalya.com) pertenece a T-Online International (filial de Deutsche Telekom), la mayor empresa de Internet de Europa. Creada en junio de 1999, su actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La Red Ya.com cuenta en España, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con más de 32 sitios web de contenidos, servicios y comercio electrónico como Viajar.com, Discoweb.com, Chueca.com, Finanzas.com, YaTV.com, supermotor.com, ABSLine.com, MixMail.com, Inforchat.com, Lanzadera.com, Inicio.com, TiendaPC.com.

 

PUBLICISTAS Y COMERCIALES, SIEMPRE LOCALIZADOSAnteriorSigueinte“HAY DISEÑOS QUE SALVAN VIDAS”, CAMPAÑA GANADORA DEL MARATÓN GETTY IMAGES

Noticias recomendadas