líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YA.COM PRESENTA LA NUEVA VERSIÓN DE SU TOM MESSENGER

Nota de prensa:

Ya.com Internet Factory, la mayor red de portales de España, propiedad de T-Online International AG (filial de Deutsche Telekom), ha presentado la versión 2.0 de TOM (http://messenger.ya.com), la herramienta de mensajería instantánea desarrollada para todo el grupo T-Online.
Las principales novedades que incluye el nuevo TOM son los servicios multimedia de videochat y chat de voz, a través de los cuales los usuarios podrán ver y hablar con otros usuarios, desde cualquier parte del mundo, en tiempo real y abonando sólo su tarifa habitual por el tiempo de conexión a Internet. Estas nuevas funciones podrán resultar especialmente útiles como herramientas de trabajo en los entornos corporativos.

La nueva versión del messenger de Ya.com permite, además, configurar el proxy (ordenador intermediario entre el usuario y el servidor), de forma que se evite cualquier problema de conexión al utilizar el TOM cuando se navegue a través de un servidor proxy.

TOM permite tener un contacto directo e inmediato con otros usuarios de la red, recibir alertas, intercambiar archivos y saber en todo momento qué amigos están conectados. Además, el messenger de Ya.com es totalmente compatible con otros servicios de mensajería como ICQ y MSN Messenger y muy pronto ofrecerá también la conectividad con Yahoo Messenger.

Ya.com Internet Factory

Ya.com Internet Factory (www.corp.ya.com) pertenece a T-Online International (filial de Deutsche Telekom), uno de los mayores proveedores de servicios de Internet de Europa. Creada en junio de 1999, su actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La Red Ya.com cuenta en España, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con más de 32 sitios web de contenidos, servicios y comercio electrónico como Viajar.com, Discoweb.com, Chueca.com, Finanzas.com, YaTV.com, supermotor.com, ABSLine.com, MixMail.com, Inforchat.com, Lanzadera.com, Inicio.com, TiendaPC.com.

Contacto para prensa Ya.com:
Beatriz Ontañón / Marta Pesquera
Correo electrónico: bnasarre@ya.com – mpesquera@ya.com
Tel. 91 141 78 00

MARATON INFORMATION SYSTEM PRESENTA SU NUEVA IMAGENAnteriorSigueinteEL 17% DE LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES SE CONECTAN POR BANDA ANCHA

Noticias recomendadas