Digital

YA.COM, PRIMER PORTAL ESPAÑOL EN OFRECER EL SERVICIO ALTAS EXPRESS

Nota de prensa:

El departamento de servicios y comunidades virtuales de Ya.com acaba de añadir a su amplia oferta, un nuevo servicio de altas en buscador de primera calidad. El servicio, denominado Altas Express, está disponible en
http://buscador.ya.com/indice/aniadirhelp.htm. Este servicio de alta rápida de muy fácil utilización, garantiza a los usuarios la revisión preferencial de su alta y su publicación en un plazo máximo de 48 horas, previa
comprobación de que se ajusta a los criterios de inclusión del Buscador de Ya.com. Además, durante los primeros 15 días tras la fecha de publicación, las nuevas webs aparecerán destacadas con el icono “Nuevo”.

A diferencia de las altas tradicionales, que no garantizan plazos de publicación ni respuesta automática en caso de rechazo, este nuevo servicio comunica por mail al usuario los datos de inclusión si su web es aceptada, o de rechazo en caso contrario.

Existen dos modalidades para el servicio, alta de webs normales con un precio de 4.990 pesetas (+IVA) o 29,99 Euros y el alta de webs con contenidos y servicios para adultos, con un precio de 8.990 pesetas (+IVA) o 54,03 euros.

“El servicio de Altas Express, responde a la necesidad que hemos identificado en muchos de nuestros usuarios, que desean ver publicada su web de forma inmediata y que ésta sea identificada como novedad”, comentó Miguel Ángel Díez Ferreira, director de servicios y comunidades virtuales de Ya.com Internet Factory. “Es un servicio muy recomendable, por ejemplo, para empresas que desean anunciar un producto o promoción o instituciones que organizan eventos para los que el factor tiempo es decisivo y necesitan alcanzar la máxima difusión en el menor tiempo posible”.

El buscador de Ya.com es uno de los mejores de habla hispana, tanto por la calidad y profundidad de sus descripciones, como por la cantidad de las mismas. Actualmente Ya.com recoge casi 100.000 direcciones web de habla hispana de alta calidad indizadas a mano por un equipo de expertos documentalistas, además de contar con las más de 600 millones de webs recogidas en el motor de búsqueda FAST, considerado el mejor del mundo por la prensa especializada. Gracias a esa altísima calidad, el buscador es uno de los servicios estrella de Ya.com, lo que garantiza una amplia difusión para todos los sitios webs que recoge.

Ya.com Internet_Factory

La Red Ya.com (red.ya.com) cuenta en España, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con más de 20 sitios web de contenidos y servicios incluyendo Jazzfree.com, MixMail.com, InforChat.com, Viajar.com, supermotor.com, Finanzas.com, Inicio.com, Desconecta.com, Espacio.Ya.com y
Radio.Ya.com.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir