líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YA.COM VENDE 150 COCHES EN MENOS DE 24 HORAS

Nota de prensa original:

A las 00:00 del pasado lunes 27 de marzo se dio el pistoletazo de salida a una de las aventuras pioneras en la historia de Internet en España: la fusión de comercio electrónico y el mundo del motor con la oferta de adquisición a través de las páginas de Ya.com (www.ya.com/smart) de la serie limitada smart ya.com. En menos de 24 horas las unidades estaban reservadas por los 150 internautas más rápidos de la Red.

Con una reserva de 50.000 pesetas equivalente a la cuota de entrada del smart ya.com, 150 internautas, que en menos de 24 horas han materializado una operación de e-commerce sin precedentes en Internet, adquirieron desde las páginas de Ya.com reservadas para esta operación (www.ya.com/smart) todas las unidades disponibles en este lanzamiento. En las dos primeras horas se reservaron cuarenta coches y diez horas más tarde la cifra alcanzó la centena. En menos de un día los 150 coches ya tenían dueños internautas.

La adquisición del vehículo es a través de una operación de renting con Dial Spania. Por 29.990 pesetas al mes se puede disfrutar de un coche que dispone de todos los extras posibles como aire acondicionado, radio con cargador de CD, airbag de conductor y pasajero, etc. Además el seguro a todo riesgo y el mantenimiento (hasta el cambio de neumáticos) vienen incluidos en la cuota, por lo que los usuarios de este coche sólo tienen que preocuparse de echarle gasolina.

SENTAR PRECEDENTES.
Las particularidades de esta operación y el éxito que ha alcanzado en tan poco tiempo y con tanta rotundidad hacen pensar en una definitiva y fuerte apuesta por el comercio electrónico en España.

http://www.ya.com/smart

YA.COM INTERNET_FACTORY
Ya.com Internet _Factory es la filial de Jazztel (www.jazztel.com), creada en junio de 1999 y cuya actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La Red Ya.com cuenta, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con sitios web y servicios verticales como TiendaPC.com, Radio.Ya.com, Rappelweb.com, Spanien.com, Viaplus.ya.com, Mixmail.com, que completará durante el año 2000 con 20 nuevos sitios web.

DIAL SPANIA
Dial Spania está integrada por más de 150 profesionales que operan a nivel nacional con oficinas propias en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Valencia, País Vasco, Canarias y Galicia. Así hemos consolidado una cartera con más de 2.500 clientes entre empresas (grandes, medianas y
pequeñas), autónomos, profesionales y particulares, que representan una flota de más de 20.000 vehículos.

SMART
La empresa MCC smart GmbH es una filial de la DaimlerChrysler AG y representa la quinta de las marcas de coches del grupo, fabricante de los vehículos Chrysler, Dodge, Jeep y Mercedes-Benz. Desde el 1 de abril las
actividades comerciales de MCC smart han quedado integradas en España dentro de la organización comercial de Mercedes Benz España.

 

¿CUÁNTA PUBLICIDAD GENERA UN OSCAR?AnteriorSigueinteAIRES DE EXPANSION DE BOL

Noticias recomendadas