líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YA.COM VENDERÁ ENTRADAS PARA EL SHOW DE LA JUNGLA

Nota de prensa original:

Las entradas de los más de 30 espectáculos del “Show de La Jungla” se venderán on-line desde YA.COM y con el TPV Virtual de Banesto.

Este año el Show de La Jungla, espectáculo multitudinario nacido hace tres años a raíz del éxito del programa de radio líder de audiencia que conduce José Antonio Abellán, ha decidido apostar fuerte por las nuevas tecnologías confiando al portal Ya.com (www.ya.com) la venta exclusiva de entradas a través de sus páginas de Internet (lajungla.ya.com). El Sistema de Pagos TPV-Virtual Banesto ha sido la pasarela segura elegida para esta operación.

El Show de La Jungla, el espectáculo conducido por José Antonio Abellán y su equipo que levanta pasiones de verano por más de 30 ciudades españolas, llenando plazas de toros, estadios, aparcamientos y palacios de deportes, se ha subido este año al carro de la modernidad lanzando la venta exclusiva de entradas a través del portal de Internet Ya.com.

Para Jon Berrojalbiz, director de comercio electrónico de Ya.com, “esta iniciativa ha supuesto un gran reto por el volumen de entradas que pasará por la Red desde mayo hasta septiembre, pero ha merecido claramente la pena lanzarse a ello y todo apunta a que será un enorme éxito”.

En palabras de Javier Fuentes Muñoz, responsable de la unidad de negocios de Internet de Banesto, “esta es la operación de Comercio Electrónico utilizando una TPV virtual de mayor envergadura que hemos visto en los 5 años de experiencia del Banco en este campo. Además, felicitamos a Ya.com por la gran iniciativa en favor del Comercio Electrónico en España que supone esta operación. Teniendo en cuenta que el número de transacciones superará la cifra de 60.000, pensamos que este hecho ayudará a romper la barrera psicológica del miedo a utilizar la tarjeta de crédito para operar en la Red”. Cabe destacar que en los 15 primeros días se han vendido más de 10.000 entradas, lo que supone una facturación de casi 30 millones de pesetas.

Jon Berrojalbiz añade: “Es importante tener en cuenta que para la mayoría de las personas que acudan a la sección taquilla de Ya.com (lajungla.ya.com) ésta será su primera experiencia de compra en la Red y por ello será decisivo que salgan con sensación de seguridad, rapidez y eficacia. El site que hemos creado explica paso a paso todo lo necesario sobre el proceso para adquirir las entradas y la forma de entrega. Buscamos ofrecer tranquilidad a nuestros visitantes y convertirles en compradores fieles”.

Un elemento diferenciador importante con respecto a ediciones anteriores del Show , es la entrega, por un precio unitario de 3.000 pesetas, de la entrada y un CD doble de La Jungla y Ya.com que contiene, acceso a Internet con Jazzfree, temas estelares de ediciones anteriores de La Jungla y los mejores vídeos y temas en vivo de La Mosca y Tamara, los dos artistas invitados que formarán este año parte del Show.

Ya.com Internet_Factory
Ya.com Internet _Factory (www.globalya.com) es la filial de Jazztel creada en junio de 1999 y cuya actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La Red Ya.com cuenta en España, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con más de 10 sitios web de contenidos y servicios como Jazzfree.com, MixMail.com, InforChat.com, TiendaPC.com, Radio.Ya.com, RappelWeb.com, Spanien.com, Supermotor.com y Viaplus.ya.com.

 

CIFRA RECORD DE PUBLICIDAD EN LA TV NORTEAMERICANAAnteriorSigueintePANDA NEUTRALIZA VBS/FIREBURN.A

Noticias recomendadas