líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YA.COM Y EXPOCASA.COM VENDEN PISOS EN INTERNET

Nota de prensa:

Ya.com Internet Factory, la segunda mayor red de portales de España, propiedad de T-Online International AG (filial de Deutsche Telekom) y Expocasa.com han firmado un acuerdo mediante el cual impulsarán y materializarán la venta de pisos a traves de sus portales respectivos (www.ya.com y www.expocasa.com). No hay antecedentes en España de una operación similar y es que, por primera vez las 40 viviendas que se pondrán a la venta, sólo se podrán adquirir a través de Internet.

Los usuarios y posibles compradores de las viviendas que MARE NOSTRUM ALMERIA construye en la zona denominada el playazo de Vera (Almería) podrán ver en la dirección de internet www.expocasa.ya.com un video explicativo de la promoción. Los clientes interesados podrán comenzar los trámites ‘online’. Todas las solicitudes recibidas serán gestionadas por Expocasa y la promotora inmobiliaria.

Este acuerdo supone la introducción de Ya.com en el negocio de venta de bienes inmuebles por Internet. En este sentido, la compañía potencia su área de comercio electrónico ya presente en la Red ya.com a través de los sitios Discoweb.com, Viajar.com, TiendaPC.com y Supermotor.com.

Moisés Israel, Consejero Delegado de Ya.com, considera este acuerdo y modelo de e-commerce como «una etapa más en la consolidación de la Red Ya.com como el portal de Internet en España con la oferta más amplia y diversificada tanto en el ámbito del comercio electrónico como en el acceso a Internet y la publicidad online. En el año 2002 Ya.com generará unas ventas agregadas de comercio electrónico en el entorno de los 24 millones de Euros».

Por su parte, Ernesto J. Plaza, director general de Expocasa.com, señala este evento «como la máxima demostración de éxito en cuanto a la penetración de Internet en la busqueda de viviendas, al haber conseguido que un promotor que ya conocía las bondades de la implementación en nuestro portal, dedique, en exclusiva, una fase de su promoción para los usuarios de Internet e incluso bonifique el precio de compra». Expocasa.com recibe a más de 225.000 usuarios únicos todos los meses y tiene presencia en Inglaterra y Alemania a través de acuerdos con los principales portales que sirven sus contenidos.

Expocasa.com

Portal dedicado al mundo de la vivienda y el hogar, creado en Junio de 1999 por dos jovenes emprendedores, cuenta ya con más de 50.000 usuarios registrados y la confianza de las mayores empresas inmobiliarias de España, así, se muestran todas la documentación acerca de las nuevas promociones de Ferrovial, Realia, Metrovacesa, Prasa, Larcovi, Grupo Pinar, Bami, Nuevo Mundo… y un largo etc, también aproxima la busqueda a los internautas de viviendas usadas y en alquiler, para ello cuenta en su parrilla de clientes con franquicias de nivel nacional –Remax, Unicasa- y otros agentes locales que incorporan en la base de datos de Expocasa.com los datos relativos a las viviendas que comercializan con el máximo detalle que disponen, fotos, planos e incluso tours virtuales por el interior de los inmuebles. Además, incorpora contenidos en sus canales especializados de jardineria, bricolaje, domotica, mascotas….etc, que sin duda, son de gran interés para el público usuario de este medio.

Ya.com Internet Factory

Ya.com Internet Factory (www.globalya.com) pertenece a T-Online International (filial de Deutsche Telekom), la mayor empresa de Internet de Europa. Creada en junio de 1999, su actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La Red Ya.com cuenta en España, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con más de 32 sitios web de contenidos y servicios como Chueca.com, Finanzas.com, YaTV.com, Supermotor.com, MixMail.com, Inforchat.com, Lanzadera.com, Inicio.com, TiendaPC.com, Viajar.com y Discoweb.com.

Contacto para prensa Ya.com:
Beatriz Ontañón / Marta Pesquera
Correo electrónico: bnasarre@ya.com – mpesquera@ya.com
Tel: 91 291 78 00

 

LOS HOMOSEXUALES, UN SEGMENTO MUY INTERESANTEAnteriorSigueinteROMÁN Y ASOCIADOS GANA LA CUENTA DE ADECCO

Noticias recomendadas