Digital

¡Ya es oficial! Apple Pay aterriza en Reino Unido

apple payApple anunció durante la pasada edición del WWDC que su ya popular sistema de pago sin contacto, Apple Pay, llegaría próximamente a Reino Unido y, la compañía de la manzana, ha cumplido con su palabra.

Para la materialización de este lanzamiento, la compañía presidida por Tim Cook ha llegado a acuerdos con el Banco de Escocia, Halifax, Ulster Bank, NatWest, American Express, Santander, Royal Bank of Scotland, Nationwide, First Direct, TSB, MBNA y Lloyds Bank.

apple pay1

HSBC también se encontraba dentro de los acuerdos para lanzar la plataforma pero finalmente parece que la entidad se ha caído de la lista en el último momento. Los motivos apuntan a que las dificultades técnicas han sido las causantes aunque han anunciado que se sumarán en un futuro próximo.

Entre las empresas de retail que se han sumado a la plataforma de pago de Apple en Renio Unido podemos encontrar Boots, Costa Coffee, Marks & Spencer, Waitrose y Transport For London.

apple pay2

El diario The Telegraph ha sido el medio de comunicación escogido por la compañía de la manzana para anunciar el lanzamiento de Apple Pay en Reino Unido. Lo ha hecho mediante un artículo repleto de imágenes sobre la plataforma así como un vídeo en el que se efectúa una demostración del funcionamiento del mismo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir