Digital

Ya es posible reservar hoteles a través de Amazon en EEUU

amazonAmazon es una de las empresas a las que mejor define la palabra multisectorial. La compañía de comercio electrónico continúa apostando por su objetivo de abrir su negocio a nuevos sectores y acaba de lanzar "Destinations", una plataforma a través de la que los usuarios pueden reservar hoteles.

La empresa cuyo negocio central se centra en el comercio electrónico parece decidida a expandirse y no poner límites a su crecimiento y por ello ha puesto el ojo en el sector de las reservas hoteleras online, un negocio que reporta grandes beneficios a las compañías que operan en el mismo.

Por el momento, el servicio tan sólo se encuentra disponible en EEUU y los usuarios que accedan al mismo podrán hacer reservas en los hoteles que se encuentran ubicados en la zona del sur y noroeste de California así como los del noroeste del Pacífico tal y cómo informan desde VentureBeat.

Un servicio el ofertado por Amazon que cuenta con características similares a las que los usuarios pueden encontrar en Expedia, Tripadvisor o Booking. La compañía ha dejado claro que los hoteles que pasen a formar parte de su nuevo negocio recibirán todas las críticas y comentarios que los huéspedes efectúen sobre los mismos siguiendo un sistema similar al que ya encontramos en los servicios de comercio electrónico de la compañía.

Puede que muchos estén pensando al leer esta noticia que la compañía dirigida por Jeff Bezos ofrecía con anterioridad un servicio relacionado con este sector como es la posibilidad de conseguir descuentos para hoteles. Y es cierto sólo que ahora, con este nuevo servicio, Amazon mete la cabeza de lleno en el mundo de las reservas hoteleras online.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir