Digital

YA ESTÁ EN MARCHA LA ENCUESTA DE INTERNAUTAS DE LA AIMC

A partir de ahora, los internautas españoles ya pueden participar en la 11ª Encuesta de Usuarios de Internet, Navegantes en la Red de la AIMC. El éxito de participación conseguido en las anteriores ediciones, más de 41.000 respuestas obtenidas el año pasado, ha consolidado este estudio como el de mayor muestra de España, convirtiéndose así en una de las mejores herramientas para conocer en detalle el perfil del internauta.

Dada la rápida evolución y el gran dinamismo del medio, la AIMC en esta nueva edición de Navegantes en la Red ha renovado su encuesta introduciendo nuevos temas, que interesan y preocupan a todos los profesionales relacionados con el uso y análisis de internet. Este año, entre otras áreas de investigación, destacan:
• Web 2.0 (Redes sociales, contenidos en la web aportados por internautas, etc.)
• Opinión acerca del canon por copia privada y descargas gratuitas por Internet
• Visualización online de videos y descarga de emisiones de televisión

Además de las novedades que este año incorpora la encuesta, el estudio ofrece información muy valiosa sobre los hábitos del internauta en nuestro país, desde cuanto tiempo se conecta, la frecuencia de uso, los servicios que utiliza, hasta qué tipo de cosas compra y cuánto dinero gasta o qué problemas encuentra a la hora de usar Internet, etc.

Hasta el 8 de diciembre, el internauta podrá acceder a la encuesta a través de la página web de la AIMC, así como a través de un banner colocado en aquellos sitios web más visitados de nuestro país y que están colaborando con la asociación (más de 200) como, por ejemplo, medios de comunicación, portales, buscadores o universidades.

Para esta undécima edición de la encuesta, AIMC cuenta con el patrocinio de ODEC y con la colaboración de Páginas Amarillas, que ha donado de los premios, y de ARGO Redes y Servicios Telemáticos, que proporciona el soporte técnico-informático.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir