Digital

La convocatoria para los premios Apé está abierta hasta el 15 de junio

Ya están abiertas las inscripciones para los premios Apé

Los ganadores de los Premios Apé se darán a conocer a finales de septiembre, coincidiendo con la quinta edición de C!Print Madrid 2018

Los premios APé premian la excelencia de la impresión digital en España y presentan su segunda edición durante la celebración de C!Print un año más. Además de las 10 mejores aplicaciones de impresión digital de nuestro país se van a incorporar otras nuevas categorías para que los proveedores también sientan reconocidos sus trabajos desde el punto de vista de la gestión y el espíritu emprendedor.

Desde el día 15 de abril, las personas que deseen participar en los premios ya pueden inscribirse hasta el día 15 de junio de 2018. Los ganadores se darán a conocer a finales de septiembre coincidiendo con la quinta edición de C!Print Madrid 2018. El jurado se dará a conocer en los próximos días y reunirá a profesionales del sector.

El formulario para inscribir los trabajos se encuentra en la página web APdigitales desde el 15 de abril.

Entre los nuevos premios para reconocer la iniciativa emprendedora de los proveedores de servicios se encuentran: impresores, rotulistas, serigrafistas, centros de reprografía, copisterías, agencias de servicios, integrales, etc.

Los premios a las Mejores Aplicaciones es un premio a todas aquellas obras realizadas con tecnología digital por un proveedor de servicios de impresión en España. También pueden participar las candidaturas producidas en España que hayan sido expuestas o solicitada a otros países.

El premio Apé a la startup está destinado a reconocer a los emprendedores con propuestas innovadoras que buscan su oportunidad en este fascinante mundo de la impresión digital y sus aplicaciones.

Otro de los premios es el de la trayectoria empresarial que reconoce la experiencia y conocimientos adquiridos durante muchos años de viajes por nuestro país. Un premio que puede ser otorgado a una empresa o a un empresario individual.

El premio al desarrollo de proyectos reconoce a aquellos profesionales que por su mentalidad son un continuo laboratorio de ideas y acaban dando forma a un proyecto en el que la impresión digital se combina con otros procesos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir