Digital

Ya es posible solicitar viajes en Uber para otros

Uber ha anunciado lo que muchos de sus usuarios estaban esperando desde hace ya bastante tiempo. La compañía ha habilitado una opción dentro de su servicio para que los usuarios puedan solicitar coches para otros.

Desde ahora los usuarios de Uber podrán especificar si el servicio solicitado es para ellos o para otra persona que recibirá mediante un mensaje de texto todos los detalles como el nombre del conductor y su número de teléfono, la matrícula del vehículo y un enlace a través del que poder seguir el trayecto.

La compañía ha informado a través de su página web que se trata de una característica pensada para los familiares y amigos de sus usuarios. Especialmente para el transporte de personas mayores que puede que no tengan o no sepan utilizar un smartphone.

No se trata del primer intento de Uber a la hora de implantar un servicio de estas características. Hasta hace un tiempo la empresa contaba con una función parecida para el transporte de personas mayores a través de asociaciones.

Pero no ha sido hasta ahora cuenta la función se ha integrado completamente en la aplicación y está disponible para todos los usuarios.

Desde el pasado martes 27 de junio la nueva funcionalidad de Uber está disponible en 30 países, y únicamente se requiere para su utilización la última actualización de la aplicación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir