Digital

YA PUEDE REVELAR SUS FOTOGRAFÍAS A TRAVÉS DE INTERNET

La primera empresa privada de Europa que ofrece la posibilidad de revelar fotografías a través de Internet es española. Se llama FotoLab 30 y tiene su laboratorio digital en Magalluf (Palma de Mallorca).
La web de FotoLab 30 – diseñada y desarrollada por Infornet – podemos encontrar todas las secciones de un negocio electrónico: una tienda online, un buscador de productos, información sobre los servicios que ofrece,… además de una sección dedicada a publicar fotografías de calidad y una selección de las mejores webs relacionadas con el arte de la fotografía. Y, naturalmente, el laboratorio digital del que tan orgullosos se sienten.
FotoLab 30 puede revelar fotografías que se envíen por e-mail y ficheros online. Además, el tratamiento digital permite incorporar texto a las fotografías, grabarlas en CD-Rom o DVD-Rom,…
FotoLab 30 dispondrá en breve de seguimiento de pedidos (Trekking) y otras innovaciones tendentes a mejorar el servicio. En este momento, ya esta disponible una Hot Line 12 horas al día para consultas y atención posventa, desde la cual se responderán dudas y se resolverá cualquier tipo de problema.
Su web es http://www.fotolab30.com/

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir