líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YA SE PUEDE PAGAR CON DINERO UKASH EN EL MUNDO VIRTUAL DE SECOND LIFE.

Nota de prensa:

Los usuarios de este mundo virtual en 3D disponible en Internet pueden pagar en efectivo, tal como lo harían en el mundo real. De manera sencilla y anónima, sin dar datos personales o bancarios, pueden comprar cupones Ukash por diferentes importes para adquirir dólares Linden, la moneda «oficial» de Second Life, y así comprar productos y servicios en esta web.

Según datos del estudio ´Conocimiento, valoración y experiencia de los españoles en Second Life. Oportunidades para las marcas españolas’, Second Life, cuenta con más de 6 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales casi el 4% son españoles, la mayor comunidad virtual del mundo de habla hispana. Ahora estos usuarios o «residentes», que participan en su economía virtual, que opera como un mercado real, disponen de una forma cómoda, sencilla, y sobre todo, segura y anónima, de participar en este mundo: pagar con cupones Ukash y comprar «dólares» en los puntos de venta Bulido en Internet por el importe que deseen.

EL GRAN ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL SENIOR (POR OMNICOM)AnteriorSigueinteMATCHPOINT DESARROLLA LA CAMPAÑA ONLINE DE LA SERIE MÁS ADOLESCENTE DE MTV

Noticias recomendadas