Digital

Yahoo! abre un quiosco digital para tabletas

Yahoo! abre un quiosco digital para tabletasEl mercado de los Tablet PC tiene un gran potencial de desarrollo, Yahoo! no es ajeno a ello y por eso acaba de lanzar Livestand, un quiosco digital que puede ser personalizado para tabletas y teléfonos móviles.

La nueva “criatura” de Yahoo! llegará a Estados Unidos durante el primer semestre de 2011 en forma de aplicaciones para el iPad y tabletas con sistema operativo Android.

La plataforma editorial de Yahoo! ofrecerá todo el contenido de su librería digital, que podrá actualizarse constantemente y adaptarse en función de los intereses personales del usuario.

Livestand estará disponible primero en Estados Unidos para tablets. Las versiones para móviles y ordenadores se harán esperar un poco más.

El manejo del quiosco digital de Yahoo! es táctil, por lo que su uso es muy intuitivo y sencillo.

Mediante la nueva herramienta del gigante de internet, los editores y anunciantes podrán ofrecer contenido a escala global que estará previamente seleccionado en función de las preferencias del usuario.

La librería digital de Yahoo! incluye, entre otros contenidos, noticias, deportes, finanzas, y también el popular portal de fotografías Flickr.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir