Digital

Yahoo! actualiza su plataforma de correo electrónico para subrayar su propuesta de valor

yahooHace casi dos años Yahoo! iniciaba la actualización de su plataforma de correo electrónico para incluir la vista previa en los enlaces que los usuarios comparten a través del email. Ahora la compañía ha decidido ir un paso más allá introduciendo una serie de mejoras que han despertado nuestra atención.

Desde ahora, los enlaces que los usuarios envíen a través del correo electrónico de Yahoo! se transformarán en una especie de tarjetas electrónicas que nos permitirán reproducir audio y vídeo desde la vista previa del enlace sin tener que abandonar el documento.

The Drum informa que estas novedades nos llegan bajo el nombre de “Rich Link Previews”. Un servicio que está disponible desde el 18 de marzo para los usuarios de Yahoo Mail en Estados Unidos y que muy pronto se extenderá a todo el mundo.

Entre las mejoras que los usuarios podrán disfrutar vemos que aspectos como el precio o el nombre del autor relativos a los contenidos que estamos compartiendo, estarán disponibles en esta vista previa. Y, lo más llamativo, es que el equipo de Yahoo! permitirá controlar el tamaño que deseamos mostrar en cada uno de los enlaces.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir