Digital

YAHOO ADQUIERE LA PLATAFORMA DE BUSINESS INTELIGENCE DE MICROSTRATEGY

Nota de Prensa:
MicroStrategy® Incorporated (NASDAQ: MSTR), proveedor líder de software de business intelligence, ha anunciado que Yahoo!, compañía de Internet líder de ámbito mundial, ha adquirido la plataforma MicroStrategy Business Intelligence Platform™.

Con la plataforma de MicroStrategy, Yahoo! podrá crear herramientas de análisis de datos personalizadas y asegurar así, la rentabilidad de sus divisiones de publicidad y e-commerce, de donde proceden la mayor parte de los ingresos del portal. Concretamente, el software de MicroStrategy será utilizado para evaluar la rentabilidad de cada categoría de venta específica. Así, la compañía podrá realizar un seguimiento de las tendencias en áreas como ropa, casa y jardín, con el objetivo final de comprender mejor las necesidades de sus clientes.
MicroStrategy también desarrollará un paquete de análisis de clientes para el grupo de Soluciones de Datos de Yahoo!.

“Estamos orgullosos de trabajar con Yahoo!, la empresa de Internet más reconocida, para comprender mejor y mejorar sus interacciones online”, señala Sanju K. Bansal, COO de MicroStrategy Incorporated. “MicroStrategy ofrece a empresas y organizaciones la capacidad de analizar, generar informes y suministrar, de forma sencilla, conocimiento crítico a los usuarios finales en la empresa, y estamos encantados de añadir a Yahoo! entre nuestros valiosos clientes”.

MicroStrategy Incorporated
Liderazgo en el mercado: Fundada en 1989, MicroStrategy es líder mundial en el mercado de software para business intelligence. Empresas de cualquier tamaño utilizan el software de business intelligence de MicroStrategy para obtener conocimiento a partir de sus datos y mejorar de forma proactiva la rentabilidad, productividad y las relaciones con los clientes, así como optimizar estrategias de generación de ingresos. La plataforma de business intelligence de MicroStrategy proporciona capacidades
excepcionales que ofrecen a las organizaciones- en cualquier faceta de sus operaciones-soluciones sencillas para el usuario, que resuelven las necesidades de consulta, generación de informes y análisis y distribuyen este valioso conocimiento a los usuarios a través de la Web, dispositivos inalámbricos y voz.

Base de clientes diversa: La base de clientes de MicroStrategy se compone aproximadamente de 1.500 empresas de cualquier sector de actividad, entre las que se incluyen Lowe’s Improvement Warehouse, AT&T Wireless Group, Wachovia y GlaxoSmithKline.

MicroStrategy también mantiene acuerdos con alrededor de 375 integradores de sistemas y partners de desarrollo y plataformas como IBM, PeopleSoft, Compaq, Informatica y JD Edwards. MicroStrategy cotiza en el Nasdaq bajo el símbolo MSTR. Para más información visite: www.microstrategy.com o www.microstrategy.es

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir