Digital

Yahoo! adquiere Polyvore, tienda y comunidad online de belleza y moda

yahoo polyvore-300Yahoo! ha cerrado un acuerdo para comprar Polyvore, una plataforma del sector de la moda femenina (vestuario, belleza y decoración) que ofrece un espacio en el que las usuarias pueden hacer colecciones personales como si lo fueran a publicar en una revista especializada (texto y audio incluidos).

Además, existe la posibilidad de adquirir las prendas a través de una tienda online que recoge los catálogos de más de 300 marcas y fabricantes.

La herramienta de edición es muy intuitiva y rentable gracias a las altas tasas de compra tras la creación de cada nueva colección personal, la visualización de las prendas señaladas en las selecciones del resto de la comunidad y las sugerencias de las marcas que en Polyvore mantienen un espacio para la promoción de sus propios catálogos de artículos.

Todas estas ventajas las quiere aprovechar Yahoo! para aplicar la gran experiencia de Polyvore dentro de su nueva plataforma, Yahoo Gemini, la cual fortalece los canales de promoción social.

En cuanto a los contenidos digitales, las selecciones de Polyvore también enriquecerán las revistas online de Yahoo! incluyendo a Yahoo Style y Yahoo Beauty. De hecho, algunos artículos web de Polyvore ya se publican en estas revistas de manera ocasional, lo que aumentará seguramente en las próximas semanas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir