Digital

YAHOO! ANUNCIA EL LANZAMIENTO EN VERSIÓN BETA DE FOTOCORREO

Nota de Prensa:

Yahoo! Inc., (Nasdaq: YHOO) anuncia hoy el lanzamiento de la versión beta de su innovador servicio para compartir fotos a través del correo electrónico llamado FotoCorreo, disponible gratis desde Correo Yahoo! (http://es.mail.yahoo.com/), líder global en correo electrónico y proveedor número en EE.UU.

FotoCorreo simplifica sustancialmente la experiencia de compartir fotos permitiendo a los usuarios adjuntar hasta 300 fotos en el cuerpo de un mensaje, minimizando la preocupación de exceder los límites de capacidad del mensaje o del fichero adjunto. La nueva funcionalidad de FotoCorreo integra Correo Yahoo! con Yahoo! Fotos y la búsqueda de imágenes en Yahoo! Search.

Correo Yahoo! además incorpora seis idiomas más con páginas localizadas que hacen que el servicio de correo electrónico de Yahoo! esté disponible en más idiomas que ningún otro. Además se incrementa la protección de los usuarios con DomainKeys, una tecnología propietaria de autentificación para la protección contra el spam, la falsificación de identidad, el phishing (robo de identidades) y fraudes efectuados a través del correo electrónico. Para los usuarios en EE.UU. se incorpora una funcionalidad adaptable en la página de bienvenida de correo, “En las Noticias”.

FotoCorreo permite al usuario arrastrar y bajarse imágenes desde cualquier lugar de su ordenador, Yahoo! Fotos, incluso desde la Web insertando una pequeña pestaña para visualizarlas dentro del mensaje de Correo Yahoo!. Los mensajes de FotoCorreo se pueden personalizar añadiendo títulos y bordes a las fotos, además el tamaño y calidad de las fotos también se pueden ajustar fácilmente. Con la integración de Yahoo! Fotos, el servicio de fotografía online número uno en el mundo, los usuarios de FotoCorreo tienen capacidad ilimitada y gratuita de almacenamiento de fotos online. Se pueden insertar imágenes desde Yahoo! Search, el mayor índice de imágenes en la Web, con más de 1.500 millones de imágenes. FotoCorreo es otro ejemplo del compromiso de Yahoo! de ofrecer a los usuarios una experiencia de comunicación totalmente integrada facilitando que estén en contacto desde dónde quieran que estén.

FotoCorreo permite:

§ Compartir mayor cantidad de fotos a través del correo electrónico: Los usuarios pueden insertar hasta 300 fotos en un único correo de FotoCorreo, minimizando la preocupación anterior de exceder los límites de capacidad del mensaje o del fichero adjunto. Con FotoCorreo se pueden enviar fotos por correo desde cualquier archivo del ordenador, desde cualquier album online de Yahoo! Fotos, desde cualquier sitio en la Web o desde las imágenes de Yahoo! Search. Las fotos se pueden visualizar con resolución completa únicamente con que el receptor del mensaje haga clic en la pestaña.

§ Almacenamiento ilimitado y gratuito de fotos: Cuando se envía un mensaje con FotoCorreo, la versión en tamaño completo de las imágenes desde el ordenador del usuario o de cualquier otro álbum online de Yahoo! Fotos se graban automáticamente en un nuevo álbum en la cuenta de Yahoo! Fotos del receptor, facilitando opciones para imprimir, compartir y la edición de fotos. Si el usuario que envía el mensaje no tiene cuenta en Yahoo! Fotos, se le crea una automáticamente cuando envía su primer mensaje de FotoCorreo.

§ Las fotos y mensajes se pueden personalizar: Los usuarios pueden personalizar fácilmente los mensajes de FotoCorreo añadiendo bordes, títulos, rotando las imágenes y ajustando el tamaño.

§ Fácil de ver y disfrutar por aquellos que lo reciben: Compartir fotos es mucho más sencillo con FotoCorreo porque no es necesario descargarse ficheros adjuntos; las fotos aparecen instantáneamente en el texto del correo electrónico. Los amigos podrán ver todas las fotos en formato de diapositivas, imprimir fotos en casa, guardarlas en Yahoo! Fotos, o grabar el formato completo en su propio ordenador, desde el álbum online de Yahoo! Fotos del usuario que envía el mensaje. Los mensajes de FotoCorreo son compatibles con los programas de correo más populares, por lo que se pueden enviar desde el ordenador de casa, del trabajo…

Correo Yahoo! en más idiomas y con más funcionalidades:

Siguiendo con el compromiso que tiene la compañía en mejorar el servicio de correo electrónico basándose en la información y sugerencias de los usuarios, Correo Yahoo! anuncia también:

§ En más idiomas – A partir de junio, Correo Yahoo! estará disponible más idiomas que cualquier otro servicio de correo electrónico Como parte del compromiso de Yahoo! de llegar a más usuarios en más países, Correo Yahoo! añade seis idiomas más y siete sitios locales para Europa del Este, y el Sudeste Asiático: Polonia, Turquía, Tailandia, Malasia, Vietnam, Filipinas e India. Con esta expansión, Correo Yahoo! estará disponible en 34 sitios locales en el mundo y en 21 idiomas.

§ Posibilidad de leer noticias al mismo tiempo que se revisa el correo – Yahoo! Correo ha incorporado un servicio personalizable “En las Noticias” que aparece en la página de bienvenida de los usuarios de EE.UU., y en el futuro, lo estará disponible en otros mercados. Este servicio proporciona información actualizada de seis categorías diferentes de Yahoo! Noticias, haciendo más fácil para los usuarios el revisar los titulares al mismo tiempo que consultan su correo electrónico personal. Las categorías incluyen: Titulares, Entretenimiento, Economía, Deportes, Tecnología e Internacional. El contenido se actualiza de manera dinámica a través de tecnología RSS.

§ Batalla contra el fraude y el phishing – Como parte de los esfuerzos permanentes de proporcionar a los usuarios de Correo Yahoo! la experiencia más segura, la tecnología DomainKeys para la autentificación de correo electrónico se ha implementado para incrementar la protección contra el spam, la falsificación y el phishing. Estando ya disponible, Yahoo! Correo ha implementado una etiqueta debajo de la línea “De” en el mensaje de correo basada en DomainKeys, proporcionando al usuario información adicional sobre el origen de los mensajes que reciben. El indicador de DomainKeys confirma si el mensaje proviene, de hecho, del dominio especificado en la línea “De” del mensaje. Más información sobre DomainKeys está disponible en: http://es.antispam.yahoo.com/domainkeys

“Para nuestros usuarios el compartir fotos por correo electrónico es algo imprescindible como parte de su experiencia online, y que hasta ahora, el proceso ha sido mucho más complejo. Con FotoCorreo, eliminamos la complejidad de enviar grandes ficheros adjuntos y hacemos más sencillo que nunca el compartir imágenes con Correo Yahoo!” comenta Andy Spillane, Vicepresidente de Correo Yahoo! España

Los usuarios pueden disfrutar de la beta de FotoCorreo en: http://es.photomail.mail.yahoo.com

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir