Digital

Yahoo! apuesta por la innovación publicitaria con Stream Ads

yahEl sector publicitario se ha visto especialmente transformado por el triunfo de la era digital. La publicidad digital ha abierto nuevas puertas a los anunciantes que exploran y experimentan con novedosos formatos y canales con el fin de llegar al mayor número de internautas posibles de la forma más eficiente.

Las grandes empresas del ámbito digital se esfuerzan en adecuar sus interfaces para ofrecer a sus anunciantes experiencias satisfactorias, creando nuevos sistemas, herramientas y formatos.

Este es el caso de Yahoo! que ha dado un gran paso en la innovación publicitaria, especialmente en lo que respecta a publicidad nativa al lanzar Yahoo Stream Ads, un sistema con el que ayuda a los anunciantes a llegar a millones de personas de manera directa y unificada en todos los dispositivos, ya sea ordenador, tableta o móvil.

A través de un comunicado de prensa Yahoo! ha explicado su nuevo servicio de publicidad, “estamos construyendo un camino que lleva a experiencias más atractivas y en los próximos meses nos centraremos en nuevas fórmulas publicitarias que complementen a nuestros productos y contenido que, a la vez, mejore la experiencia de usuario”. Además, el nuevo sistema ya se ha ganado la confianza de cuatro anunciantes de sectores muy distintos:Movistar, Toyota, Iberostar y Open Bank.

El mundo publicitario digital ofrece un sinfín de posibilidades a los anunciantes que se atrevan a experimentan y abracen al fin un medio que adquiere cada vez más importancia en la vida de las personas.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir