líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Yahoo! apuesta por la transparencia en la publicidad online con "Ad Choices"

Bajo el lema de “Tu publicidad, tu elección”, Yahoo! acaba de lanzar en Europa el proyecto piloto “Ad Choices”, con el cual apuesta decididamente por la transparencia en la publicidad online.

El objetivo de “Ad Choices” es proporcionar al usuario información pormenorizada sobre la empresa que se esconde detrás de cada anuncio online. Además, se informará al usuario de por qué ve determinada publicidad online en cada momento.

Para acceder a este servicio, el usuario debe hacer clic en un link en el que recibe respuestas a las siguientes tres preguntas: ¿quién ha ubicado esta anuncio?, ¿dónde puedo informarme sobre la forma en la que Yahoo! selecciona los anuncios?, y ¿qué opciones tengo en cuanto a la publicidad basada en intereses de Yahoo!?

“Nuestro negocio se basa en la confianza de nuestros usuarios”, subraya Justin B. Weiss, director senior de privacidad de Yahoo! “El objetivo de Yahoo! es garantizar que la publicidad online se base en la confianza tanto del anunciante como del usuario”, añade Weiss.

 

El imparable aumento de las ventas de e-booksAnteriorSigueinteFacebook consigue el cuarto puesto en el ranking de comScore de vídeo online

Noticias recomendadas