líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Yahoo! cambia su página de búsquedas para darle un aire más "moderno"

Desde que Marissa Mayer está al frente de la compañía, Yahoo! está que no para. Tras comprar hace unas semanas Tumblr por mil millones de dólares, Yahoo! vuelve a presentar novedades. En este caso las novedades afectan a la página de búsquedas de la compañía de internet, que estrena un nuevo look más «moderno».

El rediseño de su página de búsquedas, descrito por Yahoo! como «moderno», destaca por un look mucho más limpio en general que en el anterior y por una nueva barra de navegación en la parte superior que recuerda bastante a la página de búsquedas de Google.

Además de los cambios de puertas para afuera, Yahoo! ha retocado también las “entrañas” de su página de búsquedas para aumentar su velocidad de carga. Aun así, la mayor parte de los cambios afectan al diseño. No en vano, Yahoo! no tiene motor de búsqueda propio y utiliza la tecnología de Bing, el buscador de Microsoft.

Y parece que tras esta primera ronda de cambios, en el futuro habrá más modificaciones en la página de búsquedas de Yahoo!. Los cambios presentados hoy en sociedad son sólo “nuestro primer paso” para lograr una mejor experiencia en las búsquedas dentro de nuestro portal, asegura la compañía.

Bajo la batuta de Marissa Mayer, que se incorporó hace apenas un año a Yahoo! como consejera delegada, la compañía no ha parado de hacer actualizar sus productos. Primero rediseñó su “home”, después relanzó su app para móviles y su aplicación de correo electrónico, a continuación lanzó una nueva aplicación meteorológica y hace sólo unas semanas estrenó un Flickr completamente renovado.

 

Tiendas virtuales en los escaparates de las tiendas físicas, el nuevo proyecto de eBayAnteriorSigueinte¿A quién quiere más: a su mujer o a su coche? Volkswagen responde a esta pregunta en un divertido spot

Noticias recomendadas