Digital

Yahoo! comercializará en exclusiva la publicidad de Dailymotion en España

Yahoo! comercializará en exclusiva la publicidad de Dailymotion en EspañaEl popular portal de vídeos online, Dailymotion ha elegido a Yahoo! para comercializar en exclusiva sus espacios publicitarios. Gracias a esta alianza la red publicitaria de Yahoo!, Yahoo! Network, alcanza así al 63% de los internautas españoles y se posiciona como el tercer canal en la categoría de vídeo.

El acuerdo va más allá de formatos publicitarios tradicionales y rich media, aportando también soluciones especiales para los anunciantes, como diferentes opciones de personalización del website o la inclusión de vídeos publicitarios. Dailymotion, con más de 1 millón de usuarios únicos en España*, es uno de los sitios web líderes en contenido de vídeo, tanto elaborados por usuarios, como por profesionales. Además, algunas de las principales productoras musicales, cinematográficas y televisivas también aportan sus contenidos: recientemente Dailymotion ha firmado una alianza con EMI.

“La alianza permitirá ofrecer a las marcas un servicio más amplio y completo, a la vez que pone a su disposición nuevos targets, lo que supone una nueva oportunidad a nivel publicitario. Ésta se suma a la amplia gama de soluciones publicitarias de Yahoo!, que ya cuenta con partners de la talla de Lastfm o Eurosport. En Yahoo! trabajamos diariamente para ofrecer a nuestro clientes la mejor combinación de conocimiento online, creatividad y cobertura para sus campañas publicitarias”, explicó Roberto Campo, Director General de Yahoo! España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir