líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YAHOO! COMERCIALIZARÁ LA WEB DEL MUNDIAL DE FUTBOL

Este portal generalista comercializará durante los próximos cuatro años la web de la FIFA, www.fifaworldcup.com. Se prevé que este site reciba una media de 200 millones de visitantes únicos mensuales durante la celebración de los campeonatos mundiales de fútbol de 2002 y 2006, después de que www.france98.com, la web del Mundial de Fútbol de 1998, registrara más de 1.000 millones de páginas vistas. Yahoo! será quien se encargue de sacar partido a todas estas visitas, comercializando tanto los espacios de patrocinio, como la publicidad y las oportunidades promocionales de esta web, que estará disponible en inglés, español, japonés, coreano, francés y alemán.

«El marketing y el patrocinio de los paquetes disponibles sobre FIFAworldcup.com», según explica Jeff Mallet, Presidente y Jefe de Operaciones de Yahoo!, «permiten también a Yahoo! demostrar su capacidad de comunicar los objetivos de los anunciantes para alcanzar a su público objetivo con soluciones completas creativas y de gran impacto». El logo de la empresa estadounidense aparecerá en todos los estadios donde se dispute la competición, además de poder usar el emblema de la Copa Mundial dentro y fuera de la Red.

Esta popular marca de Internet se convierte así en el patrocinador número 15 del evento, uniéndose a la lista formada por Coca-Cola, Budweiser, Avaya Communications, Fujifilm, Hyundai, McDonalds, Philips, Adidas, Mastercard, JVC, Gillette, Fuji Xerox, Toshiba y KT/NTT.

 

EL CONTACTO CON EL CLIENTE, FACTOR FUNDAMENTAL PARA EL COMERCIO MÓVILAnteriorSigueinteJ WALTER THOMPSON FUNDA UNA CIUDAD PARA KITKAT

Noticias recomendadas