líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Yahoo! compra el buscador social Rockmelt por unos 70 millones de dólares

Las adquisiciones de Yahoo! continúan. La última compra ha sido la del navegador social Rockmelt, que ha anunciado el movimiento en su propio blog. “Yahoo y Rockmelt comparten una meta común: ayudar a la gente a descubrir el mejor contenido alrededor de la web” afirmaba la compañía.

Según un artículo de AllThingsD, Yahoo! ha pagado entre 60 millones y 70 millones a la firma. Los planes de Yahoo! son utilizar la tecnología del buscador para realizar búsquedas turbo de sus propiedades, según el artículo.

Creada en 2009, Rockmelt tiene más de 4 millones de usuarios. La compañía lanzó su aplicación para escritorio en 2010 y más tarde crearon la aplicación móvil para iPhone a finales de 2012.

El nuevo enfoque de Rockmelt hacia los dispositivos móviles ha sido el elemento clave para que Yahoo! se decidiera. Una compañía que ha buscado reinventarse desde la llegada de la CEO Marissa Mayer, queriendo convertirse en una parte integral del estilo de vida de los consumidores.

 

"Los superhumanos vuelven" para celebrar el aniversario de los Juegos Olímpicos de Londres 2012AnteriorSigueinteReckitt Beckinser lanza su primer análisis de sus cuentas globales de medios tras la fusión Omnicom-Publicis

Noticias recomendadas