Digital

YAHOO! COMPRA INDEXTOOLS

Mientras Microsoft intenta por todos los medios adquirir Yahoo!, la compañía estadounidense sigue con su vida empresarial. El buscador ha adquirido todos los activos de Tensa Kft., más conocido como IndexTools, proveedor líder de software de analítica web para el marketing online. Esta incorporación permite ampliar los servicios que ofrece Yahoo! para optimizar las actividades de marketing online de sus clientes, aseguran fuentes de la empresa.

Para la firma, la capacidad de generar valor añadido e información es "esencial" para aumentar las posibilidades de los anunciantes en el mercado y poder crear campañas exitosas. Así lo aseguró en una nota el vicepresidente senior de la entidad, Bassel Ojjeh, quien también afirmó que esperan que la tecnología de IndexTools convierta a Yahoo! en un socio de referencia para practicar estrategias de marketing online y en el site más solicitado por los anunciantes.

La tecnología adquirida, según la compañía, espera extender las ofertas actuales de análisis añadiendo capacidades que permitan repartir valor añadido y métricas para las campañas online que se desarrollen en la red de Yahoo!. Gracias a esta adquisición, la firma confía en que el primer grupo de clientes beneficiados esté compuesto por unas 15.000 empresas pequeñas y medianas con actividad marketiniana en el portal.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir