Digital

Yahoo! compra la aplicación Blink, un clon de Snapchat que se "autodestruirá" en breve

blinkYahoo! continúa de compras. La compañía de internet acaba de adquirir Blink, una app de mensajería muy similar a Snapchat en la que los mensajes se “autodestruyen”.

Se da la circunstancia de que, como los mensajes intercambiados por los usuarios en su plataforma, Blink se “autodestruirá” también en breve tras su compra por parte de Yahoo!

Según informa Techcrunch, Blink, que lleva aproximadamente un año en el mercado, retirará sus aplicaciones en iOS y en Android en las próximas semanas.

Los siete empleados de Blink se integrarán de ahora adelante en el equipo de Yahoo! en Sunnyvale (California). Trabajarán en concreto en la división encargada del desarrollo de aplicaciones y herramientas de comunicación inteligente de la compañía.

Por el momento se desconoce cuánto dinero ha puesto Yahoo! sobre la mesa para hacerse con Blink. También es un misterio en cuál de sus productos piensa la empresa de Marissa Mayer integrar la tecnología de Blink en el futuro.

“Creamos Blink porque estamos convencidos de que cualquiera debería tener la libertad de mostrar la misma espontaneidad y honestidad en sus conversaciones online que en las que mantiene en persona. Tenemos ganas de ver las oportunidades que surgen al llevar la visión de Blink a Yahoo!”, explican los creadores de Blink en el blog oficial de la compañía.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir