Digital

Yahoo compra Luminate para impulsar sus anuncios

yahoo-logo-nuevo-2013Yahoo ha adquirido recientemente Luminate, empresa centrada en la publicidad interactiva. De esta manera, Yahoo pretende reforzar la caída de las ventas de sus anuncios.

Luminate es una start-up que se basa en la creación de publicidad interactiva establecida por imágenes. Se trata de un servicio de publicación de contenido donde los anunciantes pueden superponer las imágenes con pestañas, de manera que el usuario pueda “ir de compras” a lo largo de las anotaciones de la editorial. De este modo, las inserciones estarán mejor orientadas para los anunciantes de Yahoo.

Todo indica que Yahoo ha realizado la compra con la intención de mejorar la oferta de anuncios de la empresa, de manera que los anunciantes ganarán con esto, ya que actualmente su visualización ha caído un 7% respecto al pasado año. Por esto, Luminate impulsará un mejor rendimiento de los anuncios.

Además de esto, Yahoo también ha lanzado “Yahoo Recomienda”, una herramienta que permitirá a los editores ofrecer recomendaciones de contenido personalizado, ajustándose a los diseños del sitio, tanto en PC como en móvil.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir