líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Yahoo! compra SkyPhrase, una empresa de tecnología de lenguaje natural

SkyPhrase+YahooMarissa Mayer continúa con su labor renovadora en Yahoo!. ¿Su último cambio? La adquisición de la empresa SkyPhrase, una startup orientada al procesamiento de lenguaje natural. Hasta ahora, el portal no tenía presencia en este tipo de tecnología.

Con la compra de la empresa, los cuatro trabajadores de SkyPhrase pasarán a estar integrados en el departamento Yahoo!Labs en Nueva York.

SkyPhrase por su parte ha comentado su satisfacción por poder trabar con Yahoo!Labs, ya que según ellos es una empresa que comparte su visión empresarial y ofrece una variada colección de información y servicios para una base masiva de usuarios.

Uno de los posibles usos de la tecnología de lenguaje natural podría ser la mejora de la herramienta Fantasy Sports de Yahoo!.

El objetivo final de SkyPhrase es la construcción de un sistema que ayude a los usuarios a comunicarse de forma más eficiente con sus máquinas.

Olvídese de su código PIN, Apple ha patentado una herramienta de reconocimiento facialAnteriorSigueinteLos comentarios sobre contenidos televisivos en redes sociales han aumentado un 74% desde el año pasado

Noticias recomendadas