líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YAHOO! CONFIRMA SU LIDERAZGO ENTRE LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES

Nota de Prensa:

Según el último Estudio General de Medios (EGM) correspondiente a la segunda oleada de 2003, realizada entre abril y mayo por la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC), Yahoo! tuvo una audiencia de 4.059.000 visitantes únicos y se sitúa de nuevo como el destino favorito de los internautas españoles. Yahoo! ha incrementado su número de visitantes en más de 400.000 respecto a la primera ola del año y confirma su liderazgo.

Yahoo! Iberia

Yahoo! Iberia, considerada como la guía favorita de Internet en España, ofrece una amplia gama de servicios de información, comunicación y comercio electrónico adaptados a las necesidades de sus usuarios con información en diferentes lenguas (castellano, catalán, euskera, gallego, valenciano).

En la guía de navegación de Yahoo! Iberia, los usuarios podrán buscar y encontrar en castellano sitios web organizados por categorías con acceso pleno a las categorías equivalentes de los demás Yahoos del mundo.

Los servicios de Yahoo! Iberia, en constante crecimiento, se desarrollan y adaptan a las necesidades e intereses de los usuarios españoles por personal español.

Yahoo! Iberia, que abrió sus oficinas en Madrid, en noviembre de 1998, forma parte de la red mundial de Yahoo! Inc.

 

SUBASTA PÚBLICA PARA "VESTIR" NUEVA YORKAnteriorSigueinteGRUPO K - ARC DESARROLLARÁ LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL DEL CONSEJO REGULADOR DE LA D.O. RIBERA DEL DUERO

Noticias recomendadas