Digital

Yahoo! continúa su compra de startups y adquiere Admovate para la publicidad móvil

Yahoo! continúa su compra de startups y adquiere Admovate para la publicidad móvilYahoo! ha comprado Admovate, una tecnología de publicidad para móviles basada en segmentación por comportamiento, por una cantidad desconocida hasta el momento. Desde que Marissa Mayer, CEO de la marca, tomó las riendas del buscador hace tan solo un año, la compañía no ha parado de comprar.

Esta compra viene tras la disconformidad del gigante ante los escasos beneficios del segundo cuarto. Hace tan solo dos meses adquirió Tumblr y esta última es su cuarta adquisición durante este mes de julio.

La tecnología y el talento de Admovate serán el enchufe que ayude a reforzar sus tecnologías Right Media, Genome y Apt. Yahoo! ha dicho que esta adquisición hará que su sistema de compra de publicidad sea más fácil de usar tanto para las agencias como para las marcas, para que puedan llegar al público indicado en un formato de pantalla pequeña.

Yahoo!, que año tras año desciende en un 12% en sus beneficios publicitarios, ha comprado también las starups de Qwiki y Bignoggins Production y la compañía de correo electrónico Xobni desde principios del mes de julio. Todo con el objetivo de traer de vuelta a los anunciantes que han ido dejado atrás para enfocarse en Facebook o Google

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir