Digital

Yahoo! "corteja" a Foursquare con un tentador cheque de 900 millones de dólares

FoursquareEs sólo un rumor, pero podríamos estar a las puertas de una adquisición de mucho relumbrón en el universo "techie". Según TechCrunch, Yahoo! estaría en conversaciones con Foursquare, que la compañía de internet estaría dispuesta a comprar por 900 millones de dólares.

De acuerdo con una fuente cercana a las dos partes implicadas en la operación consultada por TechCrunch, la negociación habría llegado a buen puerto, pero aún faltaría por pulir los últimos detalles.

Ni Yahoo! ni Foursquare han querido pronunciarse oficialmente sobre la información recogida por Techcrunch.

Quien sí ha negado que haya negociaciones abiertas entre Yahoo! y Foursquare ha sido el periodista de la CNBC David Faber, que se ha apresurado a desmentir en Twitter que haya conversaciones a la vista entre ambas compañías.

De todos modos, el rumor difundido por TechCrunch no es del todo descabellado, puesto que no es la primera que se habla del interés de Yahoo! en comprar Foursquare. En 2010 la compañía de Marissa Mayer ya puso al popular servicio de localización un cheque de 100 millones de dólares sobre la mesa, aunque la compra finalmente no se concretó.

Foursquare, que tiene un valor de mercado de aproximadamente 600 millones de dólares, no pasa precisamente por su mejor momento. Desde que el año pasado decidiera dividir su negocio en dos aplicaciones (Foursquare y Swarm), muchos usuarios han dado a la espalda a la compañía.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir