Digital

Yahoo! crea una plataforma para ayudar al pequeño comercio a lanzarse a la piscina del e-commerce

yahooLa empresa global de medios digital Yahoo! sigue imparable en su estrategia para recuperar el brillo y peso que tuvo en los inicios de internet. Su CEO Marissa Mayer ha restructurado la empresa y mejorado su sección publicitaria, además de abrir la compañía hacia nuevos horizontes.

Uno de estos nuevos horizontes es el sector del comercio electrónico, que está viviendo un crecimiento sin precedentes, y por ello Yahoo! ha lanzado una plataforma que pretende facilitar el salto hacia el e-commerce, sobre todo para pequeños comercios.

Yahoo! Stores promete ayudar a las pequeñas tiendas a lanzarse a la piscina del mundo online en tan sólo dos minutos, además de ayudar con el posicionamiento SEO, ofrecer herramientas de ayuda, software para seguimiento y análisis de las ventas, etc.

El triunfo de internet ha hecho del e-commerce un caballo ganador, hoy en día ya se puede afirmar que “quien no está online, no existe”, y mediante su nueva plataforma, Yahoo! pretende ayudar a que nadie quede atrás, ¿será este el empujón definitivo que devuelva a esta empresa digital el esplendor del pasado?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir