líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YAHOO CRECE GRACIAS A LA PUBLICIDAD Y EL MARKETING

Yahoo ha anunciado un fuerte crecimiento de sus ingresos y beneficios durante el segundo trimestre gracias a la creciente demanda de los listados de búsquedas y publicidad online. Además, el portal terminó el trimestre con 146 millones de usuarios registrados, un 26% más que el año pasado.

Los ingresos por servicios de marketing, que incluyen a Overture y otra publicidad online, crecieron hasta los 468 millones de dólares, más del doble de la cantidad generada durante el mismo periodo del año anterior.

Pero Yahoo señala que el crecimiento de sus servicios de marketing procede de nuevas ventas junto con adquisiciones recientes, como la página comparativa de compras Kelkoo en Europa. Sin estas adquisiciones, Yahoo afirma que los servicios de marketing crecieron un 45%. Por otro lado, los ingresos de las listas de búsquedas representaron 38 millones de dólares, un 17% más.

 

EL MARKETING MUNDIAL, PENDIENTE DE SHARAPOVAAnteriorSigueinteGRUPO TAUMACO DESARROLLA PARA HASBRO IBERIA EL CAMPEONATO NACIONAL DE MONOPOLY 2004

Noticias recomendadas