Digital

YAHOO! DA MÁS TRANSPARENCIA A LOS USUARIOS PARA QUE CONTROLEN LA PUBLICIDAD ONLINE QUE RECIBEN

Yahoo! lanza Ad interest Manager, una nueva herramienta, que proporciona una mayor transparencia a los usuarios sobre la publicidad online personalizada que reciben. En el espacio Ad Interest Manager, los usuarios de Yahoo! pueden ver un breve resumen de su actividad online y tomar decisiones simples y constructivas sobre su nivel de exposición a la publicidad basada en sus intereses.

“Mostrar a los usuarios anuncios basados en sus intereses hace que su experiencia online sea más convincente y personalizada. La nueva herramienta que Yahoo! lanza hoy en Europa aportará mayor transparencia al funcionamiento de la publicidad basada en los intereses del usuario – segmentación por comportamiento-” según Anne Toth, Vice President of Policy and Head of Privacy de la compañía.

Estos son los beneficios del nuevo servicio Ad Interest Manager:
– Se convierte en un lugar donde los usuarios de Yahoo! pueden controlar su experiencia online en todo momento.
– Permite a los usuarios tener una visión clara de la información que Yahoo! recoge para mostrarle publicidad basada en sus intereses.
– Muestra a los visitantes las conclusiones que Yahoo! hace sobre sus intereses junto a otra información que los usuarios han facilitado.
– Proporciona una lista de categorías específicas de interés y permite a los usuarios desactivar la categoría que deseen .
– Permite a la gente que no quiere recibir publicidad personalizada desactivarlo completamente.

Yahoo! Ad Interest Manager ya está disponible en Estados Unidos y Europa. Próximamente, la herramienta experimentará mejoras, como permitir a los usuarios añadir otras categorías de interese, que no hayan sido recogidas por Yahoo!

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir