Digital

YAHOO ESPAÑA APUESTA AHORA POR LA "CERCANIA" CON NOTICIAS LOCALES

Nota de prensa original que reproducimos:
Los internautas pueden consultar las noticias de todas las Comunidades
Autónomas y capitales de provincia de España desde cualquier parte del mundo
Yahoo! Noticias Locales es un producto gratuito de Yahoo! España que ha sido pensado para aquellas personas que desean obtener noticias sobre una determinada región española. Este servicio es igualmente útil para aquellas personas que desean informarse sobre lo que ocurre en la zona donde viven, así como para aquellas que viven lejos de su lugar de origen, y que desean estar al día de lo que sucede en su tierra.

Este nuevo servicio de noticias regionales, que se actualiza diariamente y que continúa creciendo día a día, está estructurado en dos categorías informativas: Comunidades Autónomas y Ciudades. Asimismo, desde esta sección, el usuario podrá acceder a todo tipo de noticias en cinco lenguas diferentes: castellano, catalán, euskera, valenciano y gallego.

Dentro de cada categoría de Yahoo! Noticias Locales, el usuario no encontrará solamente las noticias diarias de su localidad, sino que además podrá acceder a un archivo de noticias para visualizar la información de días anteriores. También podrá utilizar una opción de búsqueda para localizar alguna noticia específica introduciendo las palabras clave que considere oportunas. Esto es posible gracias al sistema de interacción de Yahoo! Noticias locales con el resto de los servicios de noticias de Yahoo! España.

Además, Yahoo! Noticias locales permite acceder a otros sitios web de interés sobre la región seleccionada, como por ejemplo los órganos de gobierno, o los recursos turísticos y culturales, el tiempo o la temperatura de la misma.

Yahoo! España (http://www.yahoo.es), parte de la red global de Yahoo!, está considerada como la guía favorita de Internet en España. Ofrece en Español información y servicios adaptados a las necesidades de los consumidores españoles. En Yahoo! España, los usuarios encontrarán sitios web organizados por categorías, en primer lugar en español, con acceso pleno también a las categorias equivalentes de los demás Yahoos del mundo. Las oficinas de Yahoo! España están presentes en nuestro país desde Noviembre del 98.

Yahoo! Inc.
Yahoo! Inc. es una empresa de comunicación global a través de Internet que ofrece, bajo su marca, una amplia red de servicios de información, comunicación y comercio a ciento cinco millones de usuarios en el mundo entero. Como primera guía online de navegación por la World Wide Web, www.yahoo.com, es el líder en términos de tráfico, publicidad y alcance de usuarios domésticos y empresariales. Asimismo, posee uno de los mayores niveles de reconocimiento de marca asociados a Internet. La red global de webs de la compañía se compone de veintiún sitios. Yahoo! Tiene oficinas en Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Canadá y Estados Unidos. La sede central se encuentra en Santa Clara, California, EEUU.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir