líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YAHOO! ESPAÑA CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO

Nota de Prensa:

Yahoo! España celebra su quinto aniversario con diversos actos que comienzan hoy y que tendrán lugar en las próximas semanas.

Entre los actos previstos, John Marcom, Vicepresidente Sr. de Operaciones Internacionales de Yahoo!, ha visitado Madrid para conmemorar el quinto aniversario de Yahoo! España junto a los directivos y empleados de la filial española.

Como responsable de las operaciones que Yahoo! lleva a cabo en todo el mundo, John Marcom se ha reunido también con un grupo de periodistas para abordar la evolución de los principales negocios globales de Yahoo! y analizar su actual posición en el mercado de Internet. Durante el acto estuvo acompañado por Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Yahoo! Iberia, quién mostró su satisfacción por poder celebrar este quinto aniversario.

Según Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Yahoo! Iberia: » Yahoo! España ha crecido y se ha consolidado con el desarrollo de la industria en este país. Nuestra oferta siempre tiene por objetivo, ofrecer la mejor experiencia en Internet para el usuario. A lo largo de estos cinco años, los internautas españoles nos han recompensado, otorgándonos el premio AUI a la mejor web en español en 2002, esto nos llena de satisfacción porque seguimos creciendo gracias a nuestros usuarios, proveedores, socios y clientes.»

La visita de John Marcom coincide con la celebración de la Fiesta del Quinto Aniversario que ha organizado Yahoo! España y que reunirá a los principales proveedores y clientes de Yahoo! junto a diferentes personalidades del sector Internet. Durante la celebración de dicha fiesta, Yahoo! España entregará el premio a su «Super-Usuario», elegido a través de un concurso que ha estado funcionando en el portal durante las últimas dos semanas con el objetivo de premiar la fidelidad y la experiencia del mejor usuario de Yahoo! España. La información sobre este concurso y su ganador se puede obtener en http://www.ganador.superusuario.yahoo.es/

 

EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2003: UN GRAN DÍA PARA LA PAZ EN BARCELONAAnteriorSigueinteLOS REYES MAGOS TRAERÁN 4 MILLONES DE TELÉFONOS MULTIMEDIA

Noticias recomendadas