líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YAHOO! ESPAÑA CONMEMORÓ EL DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO CON LA DIFUSIÓN DE CAMPAÑAS SOCIALES

Nota de Prensa:

Con motivo de la celebración del Día Universal del Niño, Yahoo! España inauguró una sección especial dedicada a la difusión de campañas sociales de las principales organizaciones e instituciones que luchan por los derechos de la infancia.

A esta iniciativa se han unido: Intermón Oxfam, ACPI; Aldeas Infantiles SOS, ANESVAD, Ayuda en Acción, Entreculturas, UNICEF, Save the Children, Manos Unidas, Protegeles.com y Red.es con su iniciativa Chaval.es. Todas ellas, difundirán sus campañas y proyectos a través del microsite creado por Yahoo! España y que estará disponible durante las próximas dos semanas.
De dichas instituciones, el sitio dedicado al Día Universal del Niño incluirá algunas de las mejores páginas web para niños seleccionadas por su originalidad o contenido, además de una guía que incluye la declaración de los derechos de la Infancia, sitios web que celebran el Día del Niño, un listado de organizaciones que luchan para proteger a los menores y un directorio con páginas para los más pequeños clasificadas por materias, postales para niños así como consejos para navegar seguros en Internet.
Por segundo año consecutivo, Yahoo! España cede un espacio de su portal para que las principales ONG que luchan por los derechos de los niños puedan difundir sus campañas y proyectos a través de Internet. De este modo, las diferentes organizaciones y asociaciones participantes podrán hacer llegar sus mensajes a los más de cinco millones de usuarios de Yahoo! España.

Esta iniciativa responde a la política de Yahoo! de servir como plataforma para la difusión de campañas sociales a través de Internet. Dichas campañas siempre se han puesto en marcha con la colaboración de diversas ONG, Fundaciones e Instituciones Públicas.

 

FEDEX EXPANDE SUS OPERACIONES EN CATALUÑAAnteriorSigueinteEL CORTE INGLÉS, TELEFÓNICA Y ZARA, LAS MEJORES MARCAS DE ESPAÑA

Noticias recomendadas