líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YAHOO! ESPAÑA ESTÁ BUSCANDO A SU SÚPER-USUARIO

Nota de Prensa:

Con motivo de su quinto aniversario, Yahoo! España ha puesto en marcha una campaña para encontrar a su usuario más avanzado. El internauta elegido debe demostrar que es un experto conocedor de los productos y servicios de Yahoo! y así llevarse el título honorífico de Súper-Usuario Yahoo!. El premio del ganador consistirá en una Pantalla Plana de 17’’ y la oportunidad de asistir con acompañante y con otros cuatro finalistas, a la gran fiesta que Yahoo! celebrará con motivo de su quinto aniversario en España, el próximo día 26 de noviembre en Madrid. Además, podrá ver su fotografía colgada, en un sitio emblemático del portal, la página de inicio de Yahoo! España, ese mismo día.

Para participar, sólo hay que entrar en www.quintoaniversario.yahoo.es y contestar a las cuatro preguntas del concurso que tienen como tema principal los productos y servicios de Yahoo!. Aquel usuario que responda a las cuatro preguntas correctamente, habrá demostrado que es un internauta de nivel avanzado y conoce la usabilidad de los productos de Yahoo!.

Finalmente, las personas que den las cuatro respuestas acertadas, tendrán que decir en qué les gustaría que consistiera el próximo concurso de Yahoo!. Se premiara la idea más original y sorprendente de todas.

Asimismo, en www.quintoaniversario.yahoo.es, los usuarios se pueden llevar más de 200 regalos exclusivos de Yahoo! y la posibilidad de ganar un reproductor de MP3, contestando diez sencillas preguntas.

YAHOO! IBERIA:

Yahoo! Iberia es proveedor líder de servicios de Internet para usuarios y empresas. Ofrece una amplia gama de servicios de búsquedas, comunicación e información. Asimismo, Yahoo! Iberia pone a disposición de los anunciantes una extensa audiencia que combinada con la tecnología más innovadora permite desarrollar campañas de publicidad por Internet. Todos los servicios que ofrece Yahoo! Iberia están integrados por un equipo local de profesionales y adaptados a las necesidades de los usuarios españoles. Yahoo! Iberia abrió sus oficinas en Madrid en noviembre de 1998 y forma parte de la red del proveedor líder Yahoo! Inc con presencia en 25 países y disponible en 13 idiomas.

 

DEAD CAPO Y LAVA PONEN MÚSICA A LOS JUEGOS DE XTRAGAMES AnteriorSigueinteEL CRM FUNCIONA EN CINCO DE CADA DIEZ EMPRESAS ESPAÑOLAS

Noticias recomendadas