Digital

YAHOO ESPAÑA GANA EL PREMIO AUI A LA MEJOR WEB EN ESPAÑOL

Nota de prensa:

Yahoo! España (www.yahoo.es) recibió de manos del Ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué, el premio de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) a la ´Mejor Web en Español´ en 2002. La entrega de este premio, que tuvo lugar durante el acto inaugural del Congreso “Mundo Internet 2003”, es un reconocimiento de los internautas españoles a Yahoo! España (www.yahoo.es) como su guía favorita en Internet.

Este premio refleja el firme compromiso de Yahoo! España (www.yahoo.es) con sus usuarios para ofrecer los productos y servicios que se mejor se adaptan a sus necesidades.

Los Premios de la Asociación de Usuarios de Internet tienen carácter anual y quieren reconocer a las empresas y personas españolas que con sus trabajos, actividades y proyectos han contribuido, durante el año anterior, a la difusión y el desarrollo de la Sociedad de la Información en general y de Internet, en particular.

Yahoo! Iberia

Yahoo! Iberia, considerada como la guía favorita de Internet en España, ofrece una amplia gama de servicios de información, comunicación y comercio electrónico adaptados a las necesidades de sus usuarios con información en diferentes lenguas (castellano, catalán, euskera, gallego, valenciano). En la guía de navegación de Yahoo! Iberia, los usuarios podrán buscar y encontrar en castellano sitios web organizados por categorías con acceso pleno a las categorías equivalentes de los demás Yahoos del mundo. Los servicios de Yahoo! Iberia, en constante crecimiento, se desarrollan y adaptan a las necesidades e intereses de los usuarios españoles por personal español. Yahoo! Iberia, que abrió sus oficinas en Madrid, en noviembre de 1998, forma parte de la red mundial de Yahoo! Inc.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir