Digital

YAHOO! ESPAÑA INTRODUCE EN SU BUSCADOR EL SERVICIO MI WEB

Nota de Prensa:

Yahoo! España anuncia hoy el lanzamiento en beta de Mi Web disponible en Yahoo! Search (http://es.search.yahoo.com). Con Mi Web, el usuario puede personalizar sus búsquedas hasta conseguir crear su propio “buscador”, desde el que puede guardar, recuperar y compartir páginas web e información online con otros internautas. Mi Web además permite que el usuario cree un archivo online personalizado con sus páginas favoritas, los mejores resultados o su historial. Otra posibilidad que ofrece Mi Web es la de compartir la información almacenada a través de servicios como Correo Yahoo! o Yahoo! Messenger.

“El compromiso de Yahoo! Search es ofrecer al usuario tecnologías innovadoras que permitan que la gente encuentre, utilice y comparta su conocimiento” afirma Noelia Fernández Arroyo, Directora de Productos y Servicios de Yahoo! Iberia. “Mi Web es un paso más en nuestra visión de integrar búsquedas, personalización y comunidad para ofrecer al usuario la posibilidad de realizar búsquedas que le ofrezcan lo mejor de la Web y lo que más le interese”.

Mi Web añade al ya existente Historial de Búsquedas de Yahoo! nuevas características que permiten que el usuario tenga más control y accesibilidad a la hora de personalizar sus búsquedas. Estas nuevas características son:

Memoria de Búsqueda, para guardar y recuperar cualquier información de la Web:
– Mantiene y gestiona automáticamente el Historial de Búsquedas de Yahoo!.
– Guarda una copia de cualquier página Web en un archivo personal con un simple clic.
– Permite encontrar una página guardada en Mi Web de forma sencilla.
– Gracias al botón “Guardar en Mi Web” de la nueva Barra Yahoo! se puede guardar una página mientras se está navegando.
– Permite generar contenido en Mi Web importando los favoritos de Internet Explorer.
Compartir y organizar las páginas web con la comunidad online:
– Permite añadir notas en páginas guardadas para incluir una referencia a los resultados de la búsqueda.
– Ofrece la posibilidad de compartir información almacenada en Mi Web a través de Correo Yahoo! o Yahoo! Messenger.
– Permite crear una página pública con las páginas guardadas que más gusten al usuario, e incluso crear y compartir categorías.
– El usuario puede bloquear una página para que no aparezca más en los resultados de una búsqueda.
– Ofrece la posibilidad de crear una fuente de RSS (Really Simple Sindication) con los sitios almacenados en Mi Web, para que otros amigos puedan añadir el vínculo a sus webs.

Se puede acceder a Mi Web desde hoy a través de Yahoo! Search en http://es.search.yahoo.com y a través de la nueva Barra Yahoo! disponible en http://es.companion.yahoo.com.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir