líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YAHOO! ESPAÑA LANZA YAHOO DE COMPRAS

SIN SALIR DE CASA, Y DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA, YAHOO! TE PERMITE ENCONTRAR LOS PRODUCTOS DE TUS TIENDAS FAVORITAS

Nota de prensa original:

Yahoo! España aumenta su amplia lista de servicios con el lanzamiento de Yahoo! De Compras (http://decompras.yahoo.es/), al que se accede también desde http://www.yahoo.es/, para que todos los usuarios puedan, de una forma rápida y segura, navegar dentro de Yahoo! por las diferentes tiendas y encontrar, sin desplazarse, productos de las principales marcas en sus tiendas favoritas.
Yahoo! De Compras (http://decompras.yahoo.es/) pone en contacto a los usuarios con todo tipo de tiendas tradicionales, compañías de catálogos de marcas, pequeñas boutiques y vendedores especializados. Los usuarios de Yahoo! tendrán acceso a todos los productos y los servicios de tiendas como: Miró, dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica; Crisol, especializada en la venta de libros, música, vídeo y multimedia; Centro Mail, de informática y video juegos; Fraganzia.com, perfumería on line; DVD.go, comercialización de DVD en Internet; Sportarea, de equipamiento deportivo. Y, muchas más que están por llegar.
“La creación de este servicio supone otro paso importante en nuestra política de satisfacer las necesidades de los usuarios españoles”, explica Javier Etxebeste, Director General de Yahoo! España. “Queremos proporcionar todos los productos y servicios de las tiendas participantes, con la ventaja de poder comprar en un mismo lugar. Es igual que un centro comercial, donde tienes todas las ofertas de las tiendas sin necesidad de realizar desplazamientos. Y, además, Yahoo! De Compras (http://decompras.yahoo.es/), está totalmente integrado con el resto de los servicios de Yahoo! como: agenda, correo, sistema de alertas,…”
A través de Yahoo! De Compras (http://decompras.yahoo.es/), los comerciantes son quienes venden directamente sus productos y Yahoo! facilita la transacción. El servicio de atención al cliente es una parte fundamental de este servicio. Por ejemplo una vez realizada la compra al establecimiento y en un plazo de 24 horas, el comprador recibe una confirmación por correo electrónico, con información de contacto con todos los detalles del pedido.
Yahoo! protege la seguridad y confidencialidad de todos los datos de la transacción, por medio de la utilización de servidores seguros. La información se transmite a través de Internet de forma encriptada (codificada) y se descifra sólo cuando llega a la tienda.
“Con esta iniciativa queremos demostrar la seguridad de la compra on line y transmitir confianza a nuestros usuarios”, explica Etxebeste.
Yahoo! España (www.yahoo.es)
Yahoo! España, considerada como la guía favorita de Internet en España, ofrece una amplia gama de servicios de comunicación, comercio electrónico e información global adaptados a las necesidades de sus usuarios con información en diferentes lenguas (castellano, catalán, euskera, gallego y valenciano). En la guía de navegación de Yahoo! España, los usuarios podrán buscar y encontrar en castellano sitios web organizados por categorías con acceso pleno a las categorías equivalentes de los demás Yahoos del mundo.
Los servicios de Yahoo! España, en constante crecimiento, se desarrollan y adaptan a las necesidades e intereses de los usuarios españoles por personal español. Yahoo! España, que abrió sus oficinas en Madrid, en noviembre de 1998, forma parte de la red mundial de Yahoo! Inc.
Yahoo! Inc.
Yahoo! Inc. es una empresa de comunicación global a través de Internet que ofrece, bajo su marca, una amplia red de servicios de información, comunicación y comercio a ciento cincuenta y seis millones de usuarios en el mundo entero. Como primera guía online de navegación por la World Wide Web, www.yahoo.com, es el líder en términos de tráfico, publicidad y alcance de usuarios domésticos y empresariales. Asimismo, posee uno de los mayores niveles de reconocimiento de marca asociados a Internet. La compañía también ofrece servicios para negocios online diseñados para mejorar los servicios web de los clientes de Yahoo!, incluyendo audio y vídeo, hospedaje, gestión y servicios, y herramientas. La red global de webs de la compañía se compone de veintitres sitios. Yahoo! tiene oficinas en Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Canadá y Estados Unidos. La sede central se encuentra en Santa Clara, California, EEUU.

BEST RELATIONS
Public Relations Consultants for Tech & Internet Companies
San Bernardo, 63 3A
E-28015 Madrid (Spain)
Tel: +34 91 521 1134
Fax: +34 91 523 3001
www.bestrelations.com

 

PORTAL DE B2B PARA LA PUBLICIDAD EN JAPÓNAnteriorSigueintePRIMERAS REGLAS PARA LA PUBLICIDAD EN MENSAJES A MÓVILES

Noticias recomendadas