líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YAHOO! ESPAÑA SERÁ ACCESIBLE DESDE E-MOCIÓN

Nota de prensa original:

Yahoo! España y Telefónica Móviles España, líder del mercado nacional de telefonía móvil, han llegado a un acuerdo que permitirá el acceso a los servicios y contenidos WAP de Yahoo! España desde “e-moción”, el servicio de acceso a internet de Telefónica MoviStar.
Telefónica Móviles, que es el operador de telefonía móvil líder en España, y quinto de Europa, con más de 12 millones de clientes, introdujo recientemente el concepto “e-moción”, que aglutina todas las facilidades de acceso a internet desde los terminales móviles de Telefónica MoviStar y da acceso a más de 80 proveedores de contenidos y portales soportados desde WAP. El acceso a la información directamente en la pantalla de móvil, basado inicialmente en tecnología WAP (Wireless Application Protocol), permite a los clientes de Telefónica MoviStar situar “Internet en la palma de la mano”.
El primer paso que contempla este acuerdo es el establecimiento de un enlace a los servicios WAP de Yahoo! España (http://wap.yahoo.es) desde e-moción. Los servicios móviles a los que podrá acceder el usuario en http://wap.yahoo.es son: Yahoo! Correo, Yahoo! Agenda, Yahoo! Contactos, Yahoo! Finanzas, Yahoo! Tiempo, Yahoo! Noticias, Yahoo! Deportes, Yahoo! Horóscopo y el servicio de personalización Mi Yahoo!.
El acuerdo con Telefónica Móviles España se encuadra en la estrategia de desarrollo de Yahoo! Everywhere, que permite ofrecer los servicios de Yahoo! a través de dispositivos fijos e inalámbricos como PCs, teléfonos móviles, agendas electrónicas y televisión digital. Esta agresiva estrategia continúa siendo una prioridad para Yahoo!, que ha buscado acuerdos de distribución con fabricantes de dispositivos y operadores de telefonía móvil como TIM (Italia), Virgin Mobile y Trium (Reino Unido), Radiolinja (Finlandia), D2 (Alemania), Telenor (Noruega), Cosmote (Grecia) y Siemens.
Fabiola Arredondo, Directora General de Yahoo! Europa comentó: «Estamos muy satisfechos de que Telefónica Móviles, el mayor operador de redes móviles de España, sea la primera empresa española con la que hemos firmado un acuerdo de acceso de Yahoo! Everywhere. El enlace desde e-moción, de Telefónica Móviles, contribuirá a incrementar el número de usuarios españoles de teléfonos móviles con capacidades WAP, ya que ello les permitirá acceder a todos los contenidos y servicios de Yahoo! desde cualquier lugar.”
Miguel Menchén, Director General de Desarrollo de Mercado de Telefónica Móviles España, declaró: “El acuerdo con Yahoo es una pieza importante en la estrategia de Telefónica Móviles España para ofrecer los mejores servicios y los más abiertos en proveedores de contenidos a todos los clientes de Telefónica MoviStar”.

Yahoo!
Yahoo! España (http://www.yahoo.es)
Yahoo! España es parte de la red global de Yahoo!. Ofrece en español información y servicios adaptados a las necesidades de los consumidores españoles. En Yahoo! España, los usuarios encontrarán sitios web organizados por categorías, en primer lugar en español, con acceso pleno también a las categorías equivalentes de los demás Yahoos del mundo. Las oficinas de Yahoo! España están presentes en nuestro país desde Noviembre del 98.

Yahoo! Europa
Yahoo! Europa provee servicios de comercio electrónico, comunicación e información en toda Europa para satisfacer las necesidades locales de los consumidores de cada país. Yahoo! Europa se compone de los sitios de Reino Unido e Irlanda (www.yahoo.co.uk), Francia (www.yahoo.fr), Alemania (www.yahoo.de), Italia (www.yahoo.it), España (www.yahoo.es), Suecia (www.yahoo.se), Noruega (www.yahoo.no) y Dinamarca (www.yahoo.dk). Las oficinas de Yahoo! en Londres, París, Munich, Milán, Madrid, Estocolmo y Copenhague son dirigidos por personal nacional de cada país. Yahoo! Europa tiene su sede central en Londres.
Yahoo! Europa forma parte de Yahoo! Inc. (Nasdaq:YHOO), una empresa global de comunicaciones, comercio electrónico e información a través de Internet, que ofrece una red de servicios a más de 156 millones de usuarios únicos cada mes en todo el mundo. Como primera guía online de navegación por la World Wide Web, www.yahoo.com, es el líder en términos de tráfico, publicidad y alcance de usuarios domésticos y empresariales. Asimismo, posee uno de los mayores niveles de reconocimiento de marca asociados a Internet. La compañía también ofrece servicios de negocio online diseñados para mejorar los servicios web de los clientes de Yahoo!, incluyendo emisión de audio y vídeo, hospedaje y gestión de tiendas, y herramientas y servicios en la web. La red global de webs de la compañía se compone de 23 sitios fuera de los Estados Unidos. Yahoo! tiene oficinas en Europa, Asia-Pacífico, América Latina, Canadá y Estados Unidos. La sede central se encuentra en Santa Clara, California, EEUU.

Telefónica Móviles España
Telefónica Móviles España (http://www.tsm.es), con más de 12 millones de clientes, es líder en el mercado español de la telefonía móvil. En el último año la compañía ha dedicado recursos y esfuerzos de investigación en el campo de Internet Móvil y en el desarrollo de los datos en el mundo móvil, y que desembocaron hace unas semanas con el nacimiento de “e-moción”. Para avanzar en la integración de las tecnologías móvil e Internet y lograr que el teléfono móvil se convierta en un comunicador personal, Telefónica Móviles ha creado un Centro de Desarrollo y Tecnología con el objetivo de desarrollar nuevos servicios en este campo.

 

QXL.ES, WEB DE SUBASTAS OFICIAL DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑAAnteriorSigueinteLA UNIÓN EUROPEA APRUEBA LA COMPRA DE YOUNG & RUBICAM

Noticias recomendadas