Digital

YAHOO! ESTABLECE UN ACUERDO CON ELPAIS.ES PARA AGREGAR CONTENIDOS RSS

Nota de Prensa:

Yahoo! Iberia (www.yahoo.es) y PRISACOM han establecido un acuerdo mediante el cual los contenidos de ELPAIS.es (www.elpais.es) estarán disponibles, a través de la sindicación de contenidos (RSS), dentro del servicio Mi Yahoo!. Gracias a dicho acuerdo, los usuarios de Mi Yahoo! podrán incluir mediante un simple clic dentro de su página personal, todos los titulares de ELPAIS.es o seleccionar la información en función de los temas de su interés.

Este acuerdo se enmarca dentro del reciente lanzamiento de la nueva versión de Mi Yahoo!, (http://es.my.yahoo.com), un servicio que permite personalizar las páginas en función de las preferencias del usuario tanto en los contenidos como en el diseño, incluyendo la información favorita y aquellas funciones que considera más útiles en su actividad online. La integración de Mi Yahoo! con otros servicios esenciales de comunicación de Yahoo! permiten al usuario acceder desde una única página a las noticias y servicios de Yahoo! que más le interesen (deportes, finanzas, horóscopo, correo, etc.), y convertirla en su página de inicio si así lo desea.

Actualmente los contenidos de ELPAIS.es se pueden encontrar tanto en la sección de Actualidad y Noticias del directorio de RSS de Mi Yahoo!, como en la sección de “Nuestras Recomendaciones”, una selección de fuentes hecha por Mi Yahoo! listas para ser incluidas en la página.

Para Noelia Fernández, Directora de Productos y Servicios de Yahoo! Iberia: “el acuerdo entre Yahoo! y ELPAIS.es se enmarca dentro de nuestra estrategia de ofrecer los mejores contenidos disponibles en Internet permitiendo a los usuarios personalizar dichos contenidos e integrarlos con otras herramientas esenciales de Yahoo”.

Según Mario Tascón, Director de Contenidos de ELPAIS.es, “la posibilidad de sindicar nuestros contenidos y poder ofrecerlos dentro de una herramienta como Mi Yahoo! nos permite llegar a un gran número de usuarios y mejorar su experiencia a la hora de informarse a través de Internet”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir