Digital

Yahoo! estrena sus anuncios display en vídeo

Yahoo! estrena sus anuncios display en vídeoYahoo! ha actualizado sus unidades publicitarias Smart Ads para poder incluir vídeos que segmentan a los consumidores en función de su localización, edad, género y comportamiento online. Además, los nuevos anuncios de Yahoo!, que se han desarrollado en asociación con Mixpo, permiten que los anunciantes puedan integrarlos en su propia página web.

“Estamos animando al anunciante a aumentar los activos publicitarios que han desarrollado para otros canales para los usuarios en internet, pero buscaremos la forma de personalizar estos activos en baso al perfil del usuario o al comportamiento que nosotros entendemos de nuestros usuarios”, declaró el vicepresidente de soluciones publicitarias y editoriales de Yahoo! Dev Patel.

Los anunciantes podrán clasificar los anuncios para dirigirlos a grupos específicos de consumidores, basándose en la IP o en la información que los propios usuarios han ofrecido a Yahoo!, a través de su perfil como miembro registrado o a través de las búsquedas que realiza. Pero también, los anunciantes podrán utilizar las cookies de Yahoo! que registran la acción de los usuarios en la página, como el consumo de contenidos o las búsquedas, informa DMNews.

Los Smart Ads para vídeo incluirán funciones de respuesta directa, como botones de social media, ofertas de productos, registros de email y encuestas. Los consumidores que lo deseen podrán optar por no recibir estos anuncios a través de las funciones de publicidad de Yahoo!.

Aunque no se han revelado quiénes serán los anunciantes que estrenen este nuevo servicio publicitario, Patel sí ha reconocido que empresas del sector del entretenimiento, automovilístico y de viajes ya han mostrado interés en el nuevo formato. Las marcas podrán lanzar sus anuncios en Flash o HTML5, pero Yahoo! todavía no planea expandir el servicio a los dispositivos móviles.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir